EL SECRETO ESTÁ EN LA BASE

A la vuelta de las vacaciones hay que cuidar el rostro. Por eso, Sepai propone las cremas ideales para mantener la piel iluminada e hidratada después de los meses de sol. La hidratación y el cuidado de la piel es fundamental para sacar a relucir la belleza más natural.

Paparazzi es una crema hidratante antioxidante con activos protectores de las células y pigmentos que potencian la luminosidad de la piel. Su textura ligera contiene ingredientes como el extracto de nopal que nutren y aportan brillo al rostro. Por 60€ tu piel se iluminará gracias a una crema sin alergénos ni sustancias sensibilizantes.

V5.0 Global está formulada para prevenir y atenuar todos los signos del envejecimiento del rostro, el cuello y el escote. Se trata de una crema multifuncional y de fácil absorción que optimiza la funcionalidad de la piel. Es perfecta para pieles grasas que buscan un efecto mate y una textura más ligera. (Precio 174€). Esta misma crema, tiene una versión para pieles normales y secas que necesitan un extra de nutrición y un efecto luminoso. V5.1 Global +, igual que la anterior, contiene 38 activos que garantizan la activación de proteínas, la recarga de la energía celular y la consolidación del tejido. Todas son perfectas para usarlas diariamente como base de maquillaje.

Sepai lo tiene claro, tener un rostro perfecto es sólo cuestión de base.

Compartir