El MEJOR ALIADO DE LA PIEL: EL AGUA

La subida de las temperaturas obliga a beber abundante agua para mantener la piel hidratada. Sin embargo, en ocasiones es necesario recurrir a productos que nos permitan conseguir eliminar por completo la sequedad del cuerpo. Es por ello que Scharmmek ha lanzado la nueva línea Hydrating, basada en los beneficios del agua que aportar luminosidad y juventud.

Cuando las células del cuerpo están completamente hidratadas dan una mayor firmeza a la tez y reducen los signos del envejecimiento. Todos los productos de esta línea están compuestos de ingredientes naturales que mantienen la hidratación del rostro a largo plazo.

Entre algunos, encontramos Moisture Intense, una ampolla de ácido hialurónico que aporta a la piel la protección necesaria para evitar la pérdida de humedad. No contiene perfumes por lo que se puede usar después de haber pasado un día expuestos al sol.

¿Para un día perfecto de verano? Daily Hydra Force. Una crema recomendada tanto para mujeres como para el cuidado facial masculino de triple acción: protege la piel de la radiación UV (15 SPF) y los daños ambientales, hidrata y aporta un extra de suavidad. Se absorbe fácilmente y es ideal su uso como base de maquillaje. Además cuenta con componentes como el colágeno marino o las proteínas de soja y trigo.

Y para la noche, Hydra Maximum Night Cream. Gracias al aceite de macadamia consigue una hidratación intensiva, reduce las arrugas y elimina la sensación de tirantez de las pieles más ásperas. Está pensada para aplicarse en el rostro, el cuello y el pecho.

Pero esto no es todo. Entre los productos de la línea Hydrating hay también un fluido específico para el contorno de ojos, una mascarilla facial o una crema de día con fragancia. Puedes verlos todos en su página web o comprarlos a través de la tienda online. ¡Deja que el agua inunde tu piel!

Compartir