Ahumado2

El mejor aceite del mundo

Para el que no esté familiarizado con el mundo del aceite, Castillo de Canena es una de las productoras de aceites más reconocidas y prestigiosas a nivel nacional e internacional.

CASTILLO DE CANENA ACEITES DEL SIGLO XXI, responde a un nuevo concepto  donde la experiencia, la innovación y el descubrimiento son los protagonistas.

En este número de MASS bienestar sorteamos uno de sus aceites, ARBEQUINO AL HUMO DE ROBLE. Es el primer y único aceite infusionado en frío elaborado mediante un sistema de producción artesanal.

Este aceite acaba de ganar un Sofi Award en la Summer Fancy Food de Nueva York. Uno de entre los muchos premios que los aceites de Castillo de Canena han conseguido.

¿Quieres saborear la exquisitez de este aceite único valorado en 20€?

Envíanos un email a info@masswebzine.com indicando el nombre del sorteo  y un teléfono para poder  contactar contigo en caso de resultar ganador. Recuerda que es imprescindible ser suscriptor. Si aún no lo eres, regístrate y recibirás gratis cada mes la revista en tu correo.

suscriptor

Lo encontrarás situado a la derecha, debajo de nuestra revista digital.

Sólo por mandarnos un email a info@masswebzine.com y querer participar en el sorteo, te enviaremos gratuitamente el RECETARIO DIGITAL CASTILLO DE CANENA de 30 páginas que incluye propuestas de maridajes y recetas internacionales utilizando este magnífico aceite de campeonato.

Bases del sorteo:

  • El sorteo está dirigido a personas residentes en España.
  • La duración del sorteo es hasta la salida del siguiente número de MASS bienestar.
  • No se admiten devoluciones de los productos.
  • El ganador se publicará en la web y en RRSS.

Compartir