El Corte Inglés crea TEENSTORE, espacio multimarca para adolescentes

• TeenStore es un espacio multimarca que estará presente en la planta de infantil en 9 Centros Comerciales de El Corte Inglés
• Belle & Rebel, es la nueva marca exclusiva de El Corte Inglés para el espacio TeenStore que se caracteriza por su espítitu Boho Chic

Con la presencia de la modelo internacional Laura Ponte, El Corte Inglés ha lanzado TEENSTORE, un espacio multimarca con una oferta muy variada para las adolescentes de entre 11 y 16 años. Este espacio concentra un total de seis marcas entre las que se encuentran; Miss Chips, Tarantela, Double Agent, Une Fille, Pepe Jeans y Belle & Rebel.

Belle & Rebel es una nueva marca exclusiva de El Corte Inglés que nace ante la creciente demanda de este público joven, que le gusta la moda y sigue las tendencias. De espíritu Boho-Chic y trabajada en 4 tallas (XXS,XS,S y M) se compone por seis colecciones casual y una de vestir para eventos o días especiales.

El colorido, el tejano, el denim color y materiales especiales como el pekari o la viscosa, con la que se consigue mucho movimiento en las prendas, son algunos de los elementos protagonistas de la marca.

Compartir