EL BÁLSAMO TROPICAL QUE TODO LO CURA

Su secreto se encuentra en la papaya fermentada, que es el ingrediente principal. Esta fruta tropical que tiene cualidades curativas naturales, hace que éste bálsamo de Dr Paw Paw se convierta en un producto multiusos perfecto para el verano.

Hidrata, nutre y repara los labios, las manos, los talones y cualquier zona del cuerpo donde la piel esté seca y agrietada. Gracias a sus componentes como el aloe vera o el aceite de oliva, también está indicado como nutriente para el pelo, las uñas o las cutículas. Es toda una revolución en Gran Bretaña, y ahora está disponible en la web de belleza Nedokoro.

Hay tres tipos distintos donde poder elegir. El bálsamo original, que se puede usar como hidratante de pestañas, para corregir las puntas abiertas del pelo, hidratar las zonas secas de las manos, pies y codos o incluso como base de maquillaje para evitar una cobertura desigual. Pero además, con los otros dos, el bálsamo tintado en rojo o en rosa melocotón, podrás aportar color a tus labios y mejillas, consiguiendo una hidratación inigualable.

Por tan sólo 9€ olvídate de las quemaduras solares, las irritaciones y la sequedad de la piel. Hidratación y belleza tropical, todo en el mismo producto.

Compartir