EL ARTE DE NANO 4814 EN ME MADRID

El hotel ME Madrid se fusiona con el panorama artístico más vanguardista y contemporáneo para crear un espacio abierto al arte más puntero. Su cristalera principal acoge desde hace unos días la expresión innovadora de Nano 4814, artista urbano inspirado en las formas del graffiti pero que desarrolla un mundo creativo propio tanto estético como conceptual.

Nano 4814 ha participado en muestras como Street Art en la Tate Modern de Londres o Mapping The City en el centro de arte Somerset House, también de la capital británica.

Para el artista, lo más interesante de poder exponer en el hotel ME Madrid es precisamente el enclave privilegiado en el que se encuentra, en la plaza de Santa Ana, una de las más concurridas de la ciudad.

Además, a través de varios espacios que dejará libres Nano 4814, los transeúntes que disfruten de esta obra podrán atisbar a través de la cristalera una proyección en mapping sobre almohadas cuya instalación se localiza en el lobby del innovador hotel, que cuenta además con una de las mejores vistas panorámicas sobre la ciudad.

Esta acción llevada a cabo por el hotel ME Madrid no es puntual, sino que tendrá recorrido en el tiempo, formando parte de una iniciativa puesta en marcha por el establecimiento hotelero con el objetivo de convertirse en un comisario artístico de los visitantes a Madrid bajo el lema Curated By ME. Así, guiará a sus huéspedes en su viaje por el panorama artístico de la capital y para ello no ha dudado en traer el propio arte a su lobby.

De esta forma, Nano 4814 no será el único artista que pueda expresarse en la vidriera del hotel ME Madrid, uno de los más emblemáticos de la capital, ya que esta entrada en la escena artística convertirá al hotel en un punto de referencia para artistas de vanguardia, que podrán plasmar libremente sus ideas en este espacio que se irá renovando varias veces al año. Así, el carismático establecimiento hotelero quiere convertirse en un escaparate de artistas contemporáneos y con este objetivo invita a todos ellos a que decoren este espacio con su visión más moderna del arte sorprendiendo una vez más a los amantes del ambiente más castizo.

Compartir