banner-aroma-v3

“EL AROMA DEL CRIMEN” de Xabier Gutiérrez

Si te gusta la cocina y todo el entorno de recetas, chefs, restaurantes y también te gusta leer historias de suspense,  disfrutarás con este relato de Xabier Gutierrez. Hasta ahora conocido por ser uno de nuestros mejores Chefs.

Disfruta con la lectura de este relato gastronómico, sorprendente y lleno de intriga. EL conocido chef nos deja impactados con esta novela negra llena de aromas y texturas. La historia se desarrolla en San Sebastian y está llena de referencias gastronómicas. Mejor leerlo sin hambre porque se te hará la boca agua.

La cocina de vanguardia, los grandes chefs y sus egos y las salas más emblemáticas quedan reflejadas en esta historia cargada de misterio que protagoniza el Inspector de policía Vicente Parra.

Esta es la primera entrega de una serie de cuatro en las que este Inspector amante de la buena mesa y con mucha sensibilidad  hace de hilo conductor. Sus títulos son: El buque del miedo, El hedor de la sangre y El bálsamo de suspense.

En esta primera entrega el chef Xabier Gutierrez nos regala una magnifica receta de gazpacho al descubrirnos que en El Bulli siempre asaban los tomates antes de preparar nuestra famosa crema fría.

No te pierdas la historia. Perfecta para leer en verano y para hacer nuevos descubrimientos en la cocina.

Compartir