bioslimming

EL ANTICELULÍTICO QUE ARRASA EN HOLLYWOOD

Jessica Alba, Kate Winslet o Jennifer Aniston son algunas de las muchas actrices de Hollywood que han puesto de moda Bioslimming. Ahora, el tratamiento reductor y anticelulítico más famoso de Estados Unidos llega a España.

Combina aceites esenciales, extractos de plantas y algas y una alta concentración en cafeína que consigue reducir de 1 a 4 cm. Es un programa absolutamente revolucionario, que ayuda a quemar grasa y combatir la piel de naranja. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y en menos de cuatro semanas se reducen las células grasas un 67%. Es tal su eficacia que los agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento.

Consigue reducir la celulitis principalmente activando el metabolismo celular y mejorando la producción de colágeno. En cuanto a los tratamientos no hay ni límites ni cantidad recomendada, se pueden realizar en centros especializados o desde casa. Además Bioslimming, de la marca francesa Provence Cosmetics, ha sido premiado en 2015 por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas. ¡Un anticelulítico de cine!

Compartir