EL 40 ANIVERSARIO DE SELMARK

El emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el 40 aniversario de la firma de lencería Selmark. En la pasarela pudimos ver a la modelo Mireia Canalda y la actriz Mónica Estarreado que lucieron diferentes looks de la firma. Para presentar el evento contaron con la modelo y presentadora Mar Saura.

Sobre la pasarela pudimos ver las novedades para este otoño-invierno, para el próximo verano y la línea de baño Selmark Mare

La firma de diseño y confección 100% española es referente a nivel mundial de la corsetería y lencería pensada para todo tipo de mujeres.

Para la firma, ya son cuarenta años de trabajo y de esfuerzo constante para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Tres generaciones de mujeres han dado su confianza a la marca, y eso es probablemente mucho más de lo que su fundador Amador Pérez pensó allá por 1975, cuando comenzó la fabricación de prendas íntimas para una mujer discreta, casi invisible, para quien el concepto de moda íntima no existía y que sólo buscaba cubrir sus necesidades.

Hoy en día Selmark es una firma que apuesta por la fantasía, el diseño y las tendencias pero sin dejar de lado la comodidad, sujeción y el buen hacer.

Compartir