EDUARDO RIVERA: EXPERIENCIA Y CREATIVIDAD

Elisa Rivera y Eduardo Rivera forman el tándem EDUARDO RIVERA.

Elisa lleva trabajando toda la vida en moda. Comenzó con una tienda multimarca en San Agustín de Guadalix. Un espacio con firmas como Valentino, Armani o Emanuel Ungaro. Más tarde lanzase colección propia para completar la oferta que deseaba para sus clientas. En 2010, junto a su hijo Eduardo, emprenden el proyecto EDUARDO RIVERA. Una fusión de experiencia y creatividad para diseñar colecciones de mujer y hombre.

Diseños muy actuales, de gran versatilidad para el hombre y para la mujer. Creaciones de confección 100% española con tejidos italianos y franceses. Los tejidos tecnológicos, los naturales o el polyester japonés son sus fetiches para trabajar sus prendas.Para la colección primavera verano 2015 encontramos trajes sastre para hombre en colores como el azul marino, el verde abeto o marrón tierra en lino lavado. Para mujer una clara inspiración asiática en petos, monos, pantalones de pata de elefante o pitillos.

Para descubrir más acerca de esta firma, no dejen de leer nuestro reportaje MASS MODA ESPAÑA en este número de MASS Bienestar. Encontraran moda de gran versatilidad con un toque de distinción.

Compartir