Somatoine

DIARIO DE UNA STRESS BEAUTY ADDICT

Una jornada non stop de la mano de una enamorada de la belleza y la moda a la que le gusta cuidarse y estar a la última en los tratamientos más novedosos y eficaces del mercado.

1

Me levanto y me ducho con agua fresca para activar la circulación mientas realizo un masaje con suaves pellizcos en las piernas.

2

Aplico productos efectivos y prácticos al mismo tiempo. Últimamente me he aficionado a los de formato Spray. Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&GoTM es mi aliado perfecto para reducir, drenar y reafirmar.

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo Redux Express-complexTM, concentrado de principios activos específicos como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris.

3

Aterrizo en el trabajo donde cada 30 minutos intento levantarme de la silla para activar la circulación. A media mañana picoteo unos frutos secos con una infusión. Me ayuda a mantenerme hidratada y con la mente ágil gracias a sus nutrientes.

4Menú saludable y nutritivo. De primero me gusta tomar algo fresquito como un gazpacho que tiene un montón de vitaminas y de segundo un poco de proteína o una ensalada de arroz con quínoa, ¡me encanta!

5

¡Me voy al gym! El subidón de energía y buen rollo que me produce ejercitar mi cuerpo me anima a acudir siempre al gimnasio y los días que no puedo ir, no dejo de andar mínimo media hora ¡ahora me he aficionado al Power Walking!

6

Procuro prepararme la cena pronto, para no irme a la cama sin haber hecho la digestión. Suelo cenar sobre las 20:30h. Hago un repaso de todo mi día y me relajo leyendo un libro o viendo una película.

somatoline1

PVP 36,90 € (200ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

Compartir