Día Mundial del Agua: GOTAS PARA LA VIDA

Hoy, 22 de Marzo se fijó en el calendario como el Día Mundial del Agua con el fin de promover la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos.

Por esta razón, con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, los Laboratorios Arkopharma se une a una bonita iniciativa junto a la Fundación Emalaikat para conmemorar este día.

El agua es un elemento esencial para el desarrollo sostenible. Los recursos hídricos y un uso adecuado de los mismos,  juegan un papel clave en la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental. La Fundación Emlaikat juega un papel fundamental a la hora de proporcionar este recurso tan necesario a los que más lo necesitan. Destaca su labor en África, promoviendo la creación y desarrollo de recursos acuíferos sostenibles en dicho país. En Arkopharma saben mejor que nadie que, tanto las plantas como las personas, necesitan una cosa en común para el origen y desarrollo de la vida: EL AGUA.

Por esta razón, se unen a la campaña #Gotasparalavida. ¿En qué consiste? ¿Cómo se puede participar? ¡Muy sencillo!

  • Cómo acto simbólico, hay que compartir una foto/ video en las redes sociales, regando una planta.
  • Utilizar el hashtag #GotasparalaVida.
  • Mencionar el perfil de @Arkopharmaesp (FB, IG o TW) y de la Fundación Emalaikat en su perfil de FB (@FundaciónEmalaikat) y TW (@africaemalaikat).
  • Por cada foto publicada, Laboratorios Arkopharma donará 1 € a la Fundación Emalaikat.

¿Te sumas con nosotros a la campaña y ayudas a difundirlo?

¡Hagámoslo posible entre todos!

¡Regalemos #GotasparalaVida!

¡Porque AGUA = VIDA!

Compartir

Sin comentarios

Comenta