DI SÍ AL VERANO CON SILEÄ

Conseguir una piel suave y un cuidado integral del cuerpo sí es posible. Sileä es una marca española, ubicada en Orense, que nace con el objetivo de facilitar un bienestar completo gracias a la efectividad que proporcionan sus productos. Son 7 los que ha creado para mimarnos durante las vacaciones. Sí, en verano también.

Entre ellos se encuentra el aliado perfecto para los días de playa, Multivitamin Serum. Un auténtico cóctel de vitaminas que aporta elasticidad a la piel y la protege del sol. Por sus componentes vitamínicos junto al ácido hialurónico, retrasa el envejecimiento, mejora el tono del rostro y aporta la tersura que exigen tantas pieles maduras.

Se puede combinar con un sérum ocular. Es el caso de Control B Eye Serum, específico para esa zona tan delicada. Sus efectos no se hacen esperar: aclara notablemente las ojeras, atenúa las bolsas de los ojos, y gracias a su efecto drenante reduce la hinchazón producida por la retención de líquidos. Sus ingredientes a base de extracto de algas, proteínas de arroz, vitamina E y té blanco entre otros, lo convierten en una apuesta segura para las noches de verano.

No podía faltar una loción solar protectora, adecuada tanto para uso facial como corporal. ¿Sus ingredientes? vitamina E, karité o cera alba son los que consiguen protección e hidratación en un solo gesto. Tampoco un after sun que calme las pieles enrojecidas. Por ello, Calming Serum es perfecto para aplicar después de un día de piscina o playa.

Pero además, Sileä propone también otros productos para llenar estas fechas el neceser. Un limpiador, Balance Tonic, de raíz de regaliz y mentol; una crema hidratante, Hydraplus; o un sérum, Hyaluronic Serum, de aloe vera y una alta concentración de ácido hialurónico. Porque este verano… ¡no puedes decir que no!

Compartir