ReGenesis 2

¿Desintoxicar y exfoliar el cuero cabelludo? ¡SÍ!

El cabello está en constante contacto con agentes externos que consiguen debilitar, deshidratar y convertirlo en una melena sin vida. Poca gente acude a desintoxicar su el cuero cabelludo de forma periódica pero es un proceso que puede repercutir muy positivamente en la salud de nuestro pelo a medio y largo plazo. Victoria Velázquez, Training Managager de ReGenesis, da las claves sobre ello, con ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque.

Todas las claves: ¿por qué?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, y lo más importante, ¿con qué producto?

POR QUÉ

Los factores más comunes que amenazan su salud son:

  • Alimentación: Al igual que una mala alimentación tiene un efecto nocivo en la piel, el en cabello refleja lo mismo. El cuero cabelludo se debilita generando más grasa y debilitando el bulbo piloso, aumentando así la caída del pelo.
  • Contaminación: Los cambios climáticos, la contaminación del ambiente e incluso los rayos del sol, tiene factores nocivos que intoxican el cabello.
  • Tratamientos capilares: Los cambios de look siempre son buenos con productos de alta calidad, pero tenemos que tener en cuenta la salud del cabello para no someterlo constantemente a altas temperaturas, aerosoles, tintes…
  • Estrés: Es el motivo principal por el que se contamina el cabello. El estrés propicia la caída del cabello y una apariencia débil y poco saludable.

CON QUÉ PRODUCTO

Con ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque. Forma parte del Hair Enhancing System de ReGenesis™, y es una mascarilla ideal como tratamiento semanal para rejuvenecer el cabello.

Esta mascarilla contiene una fórmula fi­to-infusionada que reestablece la base para que el cabello crezca, proporcionando una salud óptima, eliminando las impurezas de la superficie y ayudando a equilibrar, renovar e hidratar.

  • Proporciona el efecto de un cabello más grueso y denso
  • Detoxifica el cabello y nutre el cuero cabelludo
  • Protege contra la rotura del cabello
  • Hidrata y aporta brillo

CUÁNDO

La desintoxicación capilar conviene hacerla en dos momentos claves del año, principalmente: primavera y otoño, puesto que son aquellas estaciones en las que más alteraciones tenemos, por cambios climatológicos, vuelta al trabajo y otros factores. Concretamente, abril y octubre serán los mejores meses, garantizando una salud óptima de cara a verano e invierno.

DÓNDE

ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque está pensada tanto para el cuero cabelludo (limpiándolo y exfoliándolo), como para el cabello y las puntas, eliminando toxinas y cuidando las puntas.

CÓMO

Usar de una a dos veces a la semana. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, focalizando en el cuero cabelludo. Masajear la mascarilla en movimientos circulares y deslizando el producto hacia las puntas. Esta mascarilla ha sido diseñada para ser masajeada en el cuero cabelludo como un tratamiento y dejarla expuesta de 2 a 4 minutos antes de aclarar.

ReGenesis

PRECIO: 47€

Compartir