Mindfulness

Descubre los beneficios de practicar Mindfulness

Javier Ibáñez, consultor de Mindfulness y director de Capacitación y  Crecimiento, nos descubre los beneficios de practicar Mindfulness.

Es posible que al oír hablar de la técnica de meditación Mindfulness, automáticamente venga a la cabeza la reducción del estrés, pero los beneficios de la práctica del Mindfulness son, en realidad, muchos y muy variados, lo que hace conveniente que los clasifiquemos de alguna manera, por ejemplo, en estas tres áreas: relativos al bienestar personal, a la productividad y a lo relacional.

Sin embargo, no hay que perder de vista que los beneficios de la práctica del Mindfulness son totalmente subjetivos, dependiendo del momento de cada uno, la dedicación, el interés, etc. Y una segunda consideración es que estos beneficios vienen a través de la práctica continuada y consciente de todo lo que propone el Mindfulness. Práctica, práctica, práctica.

Es por esto que en el artículo completo, que se publica en la revista mensual, podrás descubrir mejor en qué consiste el Mindfulness, cómo funciona y, por supuesto, los beneficios que te puede ofrecer en cada ámbito de la vida al realizarlo correctamente.

Compartir