Flash

Descubre el SECRETO de unas PESTAÑAS largas y rizadas

¿Qué es FFLASH_Caja_Español_brLASH?

Un innovador y premiado suero muy fácil de usar con sólo una aplicación al día. Este suero único purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas.

FLASH – SUERO PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Creado por científicos especializados, este innovador suero es seguro para ojos sensibles y tiene una eficacia garantizada y visible en pocas semanas y al mejor precio.

Principales Componentes:

Pantenol Provitamina B5

Repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural del pelo mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves y protegidas.

Proteína de Soja

Un potente antioxidante que refuerza y nutre el pelo. Con un papel importante en la formación  del colágeno de los tejidos, y gracias a las vitaminas A, B, D, E, fósforo, sodio, zinc y potasio que contiene cada grano de soja, posee una poderosa acción nutritiva.FLASH_Abierto_br

Ácido Hialurónico

Además de hidratar y equilibrar el pelo, le aporta luminosidad.

Colágeno

Aporta un extra de nutrición y flexibilidad al pelo. El colágeno con el paso del tiempo va perdiendo la  capacidad de retener el agua, por lo que al aplicarlo el pelo se verá rejuvenecido e hidratado.

Péptido y Tetrapéptido

Oligopéptido y Tetrapéptido Palmitoil. Estimulan las funciones vitales celulares gracias a su acción decrecimiento y redinamizan el metabolismo cutáneo.

Proteína de Trigo

Mejora la retención de la humedad capilar, aumentando la textura y brillo. Repara la queratina capilar y refuerza el pelo en su etapa de crecimiento.

Modo de Empleo:

  1. Abre y retira el exceso de producto del pincel.
  2. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner): Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplica en segundos, seca en minutos.
  3. Continúa con tu maquillaje normal con las pestañas fuertes e hidratadas.
  4. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la pielen toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.

Con FLASH, es suficiente una sola aplicación al día. Usándolo diariamente, los resultados serán visibles a las 3 semanas.

Compartir