DESCUBRE CAPPUCCINO GRAND CAFÉ, LA MORALEJA

CAPPUCCINO Grand Café, La Moraleja, surge en 2014 con la ilusión de seguir creciendo desde su nacimiento en 1991. De nuevo brindarás al compás de su línea clásica contemporánea con un ambiente agradable y hospitalario. La sutileza de su decoración, la armonía de sus salones y terrazas y la esmerada atención de su personal transmiten un ambiente relajado y agradable en el que los clientes podrán sentirse como en casa.

Si buscas una cafetería con servicio a cualquier hora del día, con una buena carta de comida y de bebida, con una atención excelente y que además sea punto de encuentro y referente de la zona y la ciudad, CAPPUCCINO La Moraleja es tu mejor opción.

¿Qué podrás degustar? Cafés, cócteles, aperitivos y demás elementos de su carta están hechos con productos de la máxima calidad. Saborea en primera persona sus desayunos y no te pierdas los mejores cócteles para disfrutar y compartir con la mejor compañía.

Fusión de sus diversos cafés, que ya se localizan en 23 establecimientos de primer nivel, CAPPUCCINO La Moraleja, es la continuación de un sueño, el que tuvo desde niño su fundador y propietario, Juan Picornell. Sin perder el encanto que abunda en su decoración, Cappuccino Grand Café, La Moraleja, es un guiño a sus orígenes. Además, su acogedora chimenea de la entrada, así como la exquisita selección de fotografía francesa de la colección privada de Cappuccino, tampoco dejan de transmitir esa esencia especial.

Si aún no has probado el exquisito gusto de Cappuccino, esta es tu oportunidad. Sus terrazas y salones de la Moraleja te están esperando con la llegada del buen tiempo. La oportunidad perfecta para conocer los sabores únicos y auténticos de Cappuccino.

Premios

Desde el inicio de su andadura, CAPPUCCINO GRAND CAFÉ ha recibido varios premios y reconocimientos, entre los más importantes:

  • “National Champion Spain: Customer Focus Award” en los “European Business Awards”.
  • “Hot Concept Casual ’15” concedido por RESTAURACION NEWS (2015).
  • “Reconocimiento a la excelencia como empresa del sector turístico” concedido por la Consellería de Turismo, Govern Illes Balears (2014)
  • “Premio “Empresa del Año”, concedido por la consultora Ernst & Young (2009)
  • “Premio Innovación en el Sector”, concedido por la Industria del Turismo de Mallorca (2008)
  • “Premio a la Restauración” por el antiguo palacio de Cappuccino San Miguel (2008)
  • “Premio Innovación en el Sector”, concedido por empresarios a escala nacional (2008)
  • “Premio Joven Empresario del Año”, concedido por la Cámara de Comercio de Mallorca (2004)

Compartir