7 consejos para estar perfecta antes del verano

  • Hidratación, exfoliación o protección son prácticas imprescindibles para disfrutar de una piel suave y bronceada.
  • Presumir de piernas perfectas en plena temporada estival es posible gracias a la tecnología Sun&Safe de No+Vello.

Se acerca el verano y con él, comienza la cuenta atrás para preparar nuestro cuerpo para la estación más calurosa del año. Año tras año, nuestro principal objetivo es conseguir un bronceado perfecto y una piel suave. El equipo de No+Vello, empresa de referencia en el sector de la estética, ha preparado 7 consejos básicos para estar perfecta antes del verano.

  • Hidratación: Un hábito imprescindible durante los 365 días del año. Beber en torno a 8 vasos de agua diarios ayuda a mantener una piel tersa y sana, además de “utilizar cremas faciales y corporales para combatir la sequedad y las arrugas de expresión”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

Beauty tip: La línea hidratante de No+Vello está indicada para todo tipo de pieles por mejorar sus niveles de hidratación de forma visible.

  • Exfoliación: Realizar un peeling regularmente sirve para conseguir una renovación celular de la dermis (eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar), así como eliminar posibles impurezas y evitar la obstrucción de los poros.
  • Combatir la celulitis: La piel de naranja es uno de nuestros enemigos más recurrentes a la hora de ponernos el bikini. Para eliminarla de nuestras vidas, hay que ser muy constante y empezar lo antes posible. Para ello, la nutrición es fundamental. “Hay que consumir alimentos diuréticos y ricos en vitamina A, así como reducir la sal, las grasas saturadas, el alcohol o el azúcar”, recomiendan desde la compañía.

Beauty tip: La exclusiva fórmula del reductor anticelulítico No+Vello, a base alga fucus, carnitina, guaraná y mentol, estimula la combustión de las grasas y evita la acumulación de tejido adiposo.

  • Manicura y pedicura: Tener unas manos y unos pies bonitos es otro imprescindible en nuestro ritual de belleza. Una dieta rica en vitaminas conseguirá que tengas unas uñas sanas y fuertes; pero si tienden a amarillear, el truco casero es aplicar zumo de limón.
  • Depilación SUN&SAFE: La exclusiva tecnología Sun&Safe patentada por No+Vello permite disfrutar de los beneficios de la depilación sobre pieles que estén bronceadas por el sol o rayos UVA. No+Vello cuenta con un sistema específico que permite que las pieles bronceadas puedan ser sometidas al tratamiento protegidas por un gel conductor que cuida y refrigera la piel.
  • Protección: El protector solar no solo evita que nos quememos, sino que también permite luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Aplicarse crema de un factor adecuado a tu fototipo y evitar las horas de máximo impacto es primordial.

Beauty tip: La emulsión hidroprotectora facial y corporal hidrata, calma, regenera y tonifica con aloe vera, rosa mosqueta y factor de protección solar alto SPF30.

  • Mantenimiento del bronceado: Incorpora a tu dieta alimentos para prolongar el bronceado como moras, sandía, melón, tomate, zanahorias, pepino…

Beauty tip: La solución regenerante de No+Vello es una línea especial para pieles sensibles o dañadas que, además de hidratar, regenera y protege.

Compartir