Delial

Delial de Garnier presenta sus novedades en solares

Delial de Garnier, tras décadas de investigación, sigue buscando ayudar a todas las familias españolas a prevenir los daños ocasionados por el sol en las pieles más sensibles.
Con su amplia gama de productos solares, Delial de Garnier, cubre las necesidades de todos los tipos de pieles con productos en aceites, protección clásica, protección especial para pieles sensibles, protección solar para niños, after-sun… etc.
La marca, está muy orgullosa de presentar dos nuevos productos diseñados expresamente para que sea más fácil, cómodo y eficiente, defender la piel más sensible al daño diario del sol en cada una de las temporadas estacionales.Sensitive advance

Sensitive Advanced Bruma Protectora Facial Hidratante FP S50

El nuevo producto en formato bruma es la protección ideal para uso diario, que protege la piel de los rayos solares nocivos, hidratando al mismo tiempo que previene de los efectos de la contaminación.  Esta nueva bruma facial es especial para pieles sensibles y con intolerancia al sol, además de tener un factor de protección alto (50), asegurando una defensa de alto nivel contra rayos UVA y UVB.
Al ser en formato bruma on-the-go la aplicación es muy sencilla, que podrás aplicar sobre el maquillaje. Con su textura ligera que asegura una hidratación 24 horas al día y un acabado no pegajosa, dejando una tez uniforme y previniendo la formación de manchas y arrugas debidas a los rayos solares.

Sensitive advanced Delial

Sensitive Advanced Crema Protectora Facial para pieles con tendencia acenéica Hidratante FP S30

Las pieles grasas o con tendencia acnéica, tienen graves problemas a la hora de usar cremas solares, debido que empeoran los problemas del acné. Para todas esas personas, Delial de Garnier, lanza un cuidado solar facial especial para este tipo de pieles. Esta protección solar especial para rostro, defiende la piel de los rayos nocivos que agravan aún más los problemas acnéicos de la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ácido salicílico, un activo que ayuda a purificar la piel. También contiene extracto de raíz de jengibre,  que es conocido por su capacidad para minimizar los poros, haciendo que su aplicación diaria reduzca las imperfecciones de la piel y los granitos, haciendo también, los poros menos visibles.

¡Con Delial de Garnier ya llega el #OlorAVacaciones!

Compartir