Termix

¿De titanio o de carbono? Descubre cuál es tu peine TERMIX

Peines de Carbono de Termix

Por su material de composición, son peines de “alta resistencia y durabilidad”, frente a los tradicionales peines de plástico. Este tipo de peines son muy demandados ya que resisten al calor y a la corrosión que producen algunos productos. Sus púas son resistentes y tienen los contornos redondeados para evitar dañar el cuero cabelludo. El carbono es un material no conductor, por lo que también evita la electricidad estática en el cabello.
Es ideal si hay que aplicar un tinte en casa, ya que si se mancha ni se deteriora.  Si lo usas para peinarte o para cortar, ofrece mayor control sobre el cabello; (trabajar con una herramienta que siempre parece nueva) e incluso higiénica, porque además los peines de carbono pueden esterilizarse gracias a su resistencia a las altas temperaturas.

Los peines de Titanio de Termix


También se caracterizan principalmente por ser resistentes a la corrosión y porque no se deforman con su uso, pero son algo más flexibles que los de carbono. El titanio es paramagnético, es decir, no se imanta y es por ello que es uno de los más usados por los peluqueros y consumidoras. Su durabilidad, flexibilidad y efecto “antifrizz” hacen de estos peines todo un referente entre la familia de peines del mercado.

Compartir