Cyclone Premium, la respuesta para llegar al verano con la silueta deseada

El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes presenta CYCLONE PREMIUM, un tratamiento para tratar de forma rápida y global los principales problemas que enturbian la belleza del cuerpo: acúmulos grasos, volumen, celulitis y flacidez.

Mediante la última tecnología, Cyclone Premium ofrece una remodelación corporal con la combinación de 5 técnicas diferentes. De este modo se personaliza el tratamiento a la demanda del paciente, ofreciendo excelentes resultados de manera rápida. Estas tecnologías se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, consiguiendo resultados visibles desde la 1ª sesión en la reducción de volumen y el aspecto de la piel. Ideal tanto para mujeres como para hombres.

  •  Reducción de volumen: mediante los Ultrasonidos Cavitacionales se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos.
  • Eliminación de grasa localizada: gracias a los Ultrasonidos HIFU (o Ultrasonidos focalizados de alta intensidad) las células grasas se desintegran sin afectar a los tejidos adyacentes.
  • Celulitis: el Vacum rotatorio con Radiofrecuencia permite tensar la piel y se estimular la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.
  • Flacidez: la Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.

Especialmente recomendado: Cualquier época de año.

Tipo de piel: Todas

SESIONES RECOMENDADAS: Según paciente

PRECIO: 900€ Bono de 6 sesiones

Compartir