¿Cómo puedo cuidar mi cuello?

La doctora Mira, de la Clínica de Medicina Estética Mira+Cueto responde a las preguntas de los lectores sobre el cuello y el escote.

Tengo 47 años y noto mi cuello flácido, que empieza a caerse, además en el escote estoy empezando a ver algunas arruguitas… ¿Cómo me aconsejan que cuide estas zonas? ¿Podría volver a tener el cuello estilizado con alguno de sus tratamientos? Laura (Madrid)

Sería importante establecer un diagnóstico y ver realmente donde está el problema y el tipo de piel. Por lo que me cuentas parece que la piel ha perdido parte de su hidratación y elasticidad y necesitaría tratamientos de biorevitalizacion con hialurónicos , vitaminas y oligoelementos específicos. Si predomina en mayor grado la flacidez habría que plantearse tratamientos tensores con hilos o con sustancias que estimulen un aumento de la textura de la piel estimulando la producción de colágeno. En cualquier caso se hace imprescindible un buen  examen diagnóstico visual.

Si tienes más preguntas mándalas a info@masswebzine.com y las doctoras te contestarán en el consultorio de medicina estética.

Compartir