Cuatro planes para enfrentar el 2018 con buena cara

Una vez acabadas las fiestas de Navidad, Nochevieja y Reyes es normal que el invierno te haga quedarte en casa y recordar con nostalgia las celebraciones. Sin embargo, esa sensación de depresión post-navideña y resaca corporal puede combatirse saliendo de la rutina, cargándote de energía y mimándote como mereces. Por eso, te mostramos  cuatro planes ideales para no caer de nuevo en la rutina y deslizarte por la cuesta de enero con una sonrisa.

Libera tensiones con esencias mediterráneas

La mejor forma de dar el pistoletazo de salida para iniciar el nuevo año es liberando las tensiones que vienes acumulando del anterior. Para ello, no hay nada mejor que un relajante masaje, un día de spa o una sesión de mimos para tu piel. Si este es tu estilo de plan, decídete por algún ritual que combine bienestar y belleza, como el Mallorca’s Essence del hotel Barceló Illetas Albatros, que combina un suave peeling corporal con sal de la isla y un masaje hidratante de cuerpo entero, para así devolverle su brillo natural a tu piel.

‘Mens sana in corpore sano’

 

Para verte bien por fuera y sentirte bien por dentro, es importante empezar el año con una firme resolución de cuidar tu cuerpo y depurarlo de los restos que han dejado en él los excesos de Diciembre. Una forma de hacerlo es creando un plan de alimentación saludable que se ajuste a tus necesidades y que sea fácil de seguir, para así mantenerlo durante todo el año.

Los nutricionistas coinciden en que el secreto de una dieta sana es elegir siempre los productos orgánicos sobre los procesados y evitar tomar en exceso sustancias como el alcohol y el azúcar refinada. Así que al salir de fiesta, elige beber mocktails (cócteles sin alcohol) como los que ofrecen en el Blue Sky Bar de Menorca, que además se pueden pedir sin azúcar.

Paddle surf por la ciudad

Entre tus planes y propósitos de año nuevo no puede faltar algo de deporte al aire libre, especialmente si para practicarlo puedes aprovechar el momento y recorrer una de las ciudades más hermosas del norte de España: Bilbao.

Frente al hotel Barceló Bilbao Nervión, se divisa la icónica ría de Nervión en la que los huéspedes del hotel y los demás visitantes de la ciudad pueden practicar su equilibrio y tonificar sus músculos remando sobre una tabla de paddle, ¡sin salir de la ciudad!

Flota lejos de las preocupaciones

 

Otro plan de relax para empezar el año sintiendo la mente y el cuerpo ligeros es apuntándote a una sesión de Flotarium, una bañera de agua cálida altamente mineralizada que te permite flotar sin ningún esfuerzo, mientras te relajas y liberas la tensión de tus músculos.

El hotel Barceló Hamilton Menorca, cuenta con un Flotarium a disposición de los huéspedes, iluminado tenuemente y ambientado con música relajante. Así que si para 2018 te atreves a experimentar la ingravidez como método de relajación, este es el plan para ti.

Compartir