Cuatro festivales que no tienen nada que envidiar a Coachella

Desde los primeros días de la primavera, las noticias y las redes sociales se empiezan a llenar de  conciertos y festivales, desde los más populares como Coachella y Lollapalooza, pasando por el nacional Primavera Sound en Barcelona, hasta los menos conocidos como el Sasquatsch! Music Festival de Washington. Los amantes de la música esperan con ansias la llegada del buen tiempo para organizar su agenda festivalera, y si tú eres uno de ellos, Barceló Imagine –el primer hotel musical de Madrid- te da las fechas de los cuatro mejores festivales de 2018 en Madrid.

22 de Junio

A Summer Story

Los amantes de la música electrónica tienen una cita con los mejores representantes del género, los días 22 y 23 de junio en Ciudad del Rock. Este año el cartel estará plagado de artistas de renombre, como Armin Van Buuren, Axwell Λ Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike.

 

28 de Junio 

Download Festival

Los rockeros madrileños también tienen una fecha apuntada en sus calendarios de este año, porque el 28 de junio (hasta el sábado 30) bandas como Guns n’ Roses, Avenged Sevenfold y Rise Against descargarán toda su música en la Caja Mágica de Madrid.

 

6 de Julio 

Río Babel

Si hay un festival ‘buenrrollero’ en la capital, es el Festival Río Babel. Los días 6 y 7 de julio, el Ifema recibirá a artistas nacionales e internacionales de distintos géneros musicales pero con los que podrás pasar un día inolvidable. Juanito Makandé, We The Lion, Miranda!, Bunbury, The Cat Empire y muchos más.

 

12 de Julio 

Mad Cool Festival

En su tercera edición, este festival madrileño promete complacer e, incluso, sorprender hasta a los más exigentes. Con un cambio de sede que se traduce en un mayor aforo, el Mad Cool Festival 2018 recibirá a músicos de la talla de Pearl Jam, Nine Inch Nails, Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age y Jack White. La cita será desde el 12 al 14 de julio en Valdebebas.

Compartir

Sin comentarios

Comenta