Maybelline NY

Corregir imperfecciones nunca fue tan fácil con Maybelline NY

En 3 sencillos pasos conseguirás una piel perfecta sin imperfecciones gracias a la paleta correctora Master Camo de Maybelline NY.

Maybelline NY nos presenta Master Camo, un producto fácil de usar que cumple tres funciones que te harán conseguir una piel perfecta sin imperfecciones.

La paleta correctora Master Camo de Maybelline NY, cuenta con distintas tonalidades que ayudarán a pre-corregir imperfecciones, corregir ojeras e iluminar la piel.

Las funciones de Master Camo de Maybelline NY son:

1. Pre-corrector, conseguirás neutralizar las imperfecciones y rojeces de la piel, así como los granitos.
2. Corregir las ojeras.
3. Iluminador, conseguirás iluminar las zonas de la ceja y el lagrimal y resaltar los pómulos, consiguiendo como resultado una piel jugosa y luminosa.
Master Camo de Maybelline NY está disponible en dos tonos distintos para poder conseguir una piel perfecta en todos los tonos de piel.

¡#PracticaElCamo con Master Camo de Maybelline NY y…. #123PielPerfecta!

Maybelline NY 2

Para completar tu look Maybelline NY también presenta su nuevo lanzamiento Color Sensational Inti-mattes.

Siguiendo el éxito de las pasadas el color nude sigue siendo un must esta nueva temporada. Se ha convertido en un color básico tanto en prendas como en maquillaje… ¡ya no podemos vivir sin él!

Sumando la tendencia del nude a la tendencias matte que vemos cada vez más en todo tipo de productos de belleza, llega la gama Color Sensational Inti-mattes, que presenta cinco nuevos tonos que serán tu aliado perfecto para esta nueva temporada.

Compartir