IGROW--0442

¡Consigue más grosor y fortaleza en tu cabello con IGrow!

Este mes en MASS Club sorteamos el increíble caso iGrow Valorado en 800€

IGrow es el regenerador capilar de uso doméstico que utiliza la terapia Lowlevel laser TheraphyLLLT . Un láser de baja intensidad que produce una estimulación de las células de la raíz del folículo y no tiene ningún efecto secundario o contraindicación. Regenera el cabello y evita la caída en hombres y mujeres.  El tratamiento está indicado para cualquier época del año aunque es  muy efectivo con la llegada del invierno ya que sorprendentemente llegamos a perder 100 cabellos al día, unos 35.000 al año.

  • IGrow da mayor grosor al cabello y fortaleza.
  • Efectos visibles a partir de la tercera semana de tratamiento
  • Reconocido como producto innovador del año.
  • Sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿Quién Puede Utilizarlo?

  • Hombres que perciben “claros” en la corona o un retroceso en la línea del pelo (entradas)
  • Mujeres que desean acortar el ciclo del crecimiento del pelo.
  • Hombres y mujeres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello o al adelgazamiento del cabello en su familia.
  • Hombres y mujeres, preocupados y proactivos que no esperan a que la pérdida de cabello afecte a su apariencia y autoestima.
  • iGrow es el complemento ideal de uso domiciliario tras una intervención de trasplante capilar.
  • Personas que desean incrementar el bienestar de su cabello. iGrow ayuda a mantener el cabello fuerte, grueso y brillante proporcionando un cabello revitalizado y una imagen mejorada.
  • Hombres y mujeres que han finalizado un tratamiento de quimioterapia y desean regenerar su cabello.

Tratamiento:

Esta terapia incorpora cinco programas diferentes según el tipo de calvicie, y distingue entre los problemas capilares que pueden presentarse en hombres y mujeres.

Instrucciones de uso

Hay que usarlo durante seis meses en días alternos, es decir, de 3 a 4 sesiones por semana (día sí día no) durante 20 -25 minutos; posteriormente, tras la fase de regeneración del cabello, hay que realizar un periodo de mantenimiento usando este regenerador capilar solo una o dos veces por semana. El objetivo será preservar y mantener el nuevo crecimiento del cabello con un aspecto más sano, fuerte y saludable. Los resultados son visibles a partir de las 3-4 semanas.

IGROW--0442

Avalado por La Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos

iGrow es un tratamiento de regeneración capilar a través de una Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI). Cuenta con la aprobación y supervisión dela Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas lo ha seleccionado como uno de los productos más innovadores del año; en la CEE de Nueva York, la mayor feria del sector tecnológico en la Gran Manzana, fue uno de los productos más elogiados de la feria por los expertos en tecnología y se avaló que a las dieciséis semanas de usar iGrow se aprecia una parada de la caída excesiva de cabello, y un incremento de pelo nuevo de un 39% en hombres y un 37% en mujeres; el grosor del cabello aumentó un 38% de media en ambos casos. TopCapilar S.L. es la empresa que dispone la comercialización en exclusiva de iGrow en España. Capital 100% español.

iGrow_quieroganarpelo

 

¿Quieres conseguir mayor grosor en tu cabello?

Para participar envíanos un email a info@masswebzine.com indicando el nombre del sorteo  y un teléfono para poder  contactar contigo en caso de resultar ganador. Recuerda que es imprescindible ser suscriptor. Si aún no lo eres, regístrate y recibirás gratis cada mes la revista en tu correo.

suscriptor

Lo encontrarás situado a la derecha, debajo de nuestra revista digital.

Bases del sorteo:

  • El sorteo está dirigido a personas residentes en España.
  • La duración del sorteo es hasta la salida del siguiente número de MASS Bienestar.
  • No se admiten devoluciones de los productos.
  • El ganador se publicará en la web y en RRSS.

Compartir