Hero Diet

Confituras llenas de sabor y bajas en calorías. ¡Existen!

Seguimos con los propósitos de cuidarnos este año y por ello buscamos aquellos productos que nos ayuden pero sin renunciar al sabor. ¿A quién no le gusta tomarse una tostada con confitura sin pensar en las calorías? Hero continúa innovando y presenta ahora su renovada gama de confituras Hero Diet que aportan menos de 12 kilocalorías por ración manteniendo todo el sabor. Las confituras de albaricoque aportan once calorías por ración, melocotón y ciruela,  nueve; frambuesa, naranja amarga y arándanos con frambuesa, ocho; por último, las confituras de fresa, que tan solo aportan siete calorías por ración.

INGREDIENTES PARA UN SABOR MÁS NATURAL

Stevia, concentrado de saúco y aronia y concentrado de limón son las tres claves de esta nueva gama que hacen del producto una opción más saludable y llena de sabor. La renovada receta de Hero Diet está realizada a base de:

  • Stevia (en lugar de aspartame), un edulcorante natural de origen vegetal que tiene un poder de edulcoración hasta 200 veces superior al azúcar y no aporta calorías. Este edulcorante natural no tiene efectos secundarios como otros edulcorantes artificiales y es una opción perfecta para aquellas personas con diabetes, ya que no afecta negativamente a sus niveles de azúcar.
  • Concentrado de saúco y aronia (en lugar de colorante E-120), un colorante natural procedente de una planta de la familia de los rosáceos y el saúco, es un arbusto con propiedades medicinales.
  • Concentrado de limón en vez de ácido cítrico, un conservante natural que, además, intensifica el sabor, es fuente de vitamina C y tiene función antioxidante.

La gama de Hero Diet, que consta de siete sabores (fresa, albaricoque, frambuesa, melocotón, arándanos y frambuesa, ciruela y naranja amarga),  es elaborada además con fruta de la mejor calidad procedente de la huerta murciana, recolectada en su punto justo de maduración para conseguir un sabor único.

Cada bote de confituras Hero Diet de 280 gr tiene un precio recomendado de venta de 1,59 €.

¡Sabor aún más natural con pocas calorías!

Compartir