CONCURSO #LADIESINLEVIS EXPERIENCE

Los jeans son un must have de nuestro armario, pero en un mundo repleto de fits y lavados, ¿cómo encontrar el jean perfecto? Esta es la pregunta a la que un selecto grupo de amigas de Levi’s® ha dado respuesta en un animado brunch celebrado recientemente.

A esta reunión de amigas acudieron entre otras invitadas: Lucía Cuesta y Helena Cuesta (diseñadoras), Elena Gallen (artista), Rebeca Khamlichi (ilustradora), Natalia Rodríguez (actriz), Lulu Figueroa (pintora), Lucía Martín Abello (actriz), Lucía Gil (cantante), Pitti Bernad (blogger), Maialen Fernández (modelo y blogger). Mientras las invitadas elegían su jean perfecto, el grupo The Bright amenizó el día con temas de su nuevo álbum “Líneas Divisorias” como anticipo de su lanzamiento a mediados del mes de octubre. Además todas las asistentes disfrutaron de una beauty session a cargo de la marca de productos de cosmética y peluquería Wella Proffesionals.

Levi’s® busca esta temporada a chicas atrevidas que quieran experimentar por primera vez la sensación de probarse los jeans de la nueva Serie 700 y vivir una experiencia #LadiesinLevis.  Además se premiará a la chica más audaz con un viaje a Nueva York y a las 7 finalistas restantes se les dará la posibilidad de desfilar en el próximo evento de moda que Levi’s® está organizando para el mes de noviembre en Madrid.

Estos son los pasos a seguir para participar:

  1. Tienes que pasarte por un punto de venta de Levi’s® (Levi’s® Stores, El Corte Inglés o tiendas multimarca seleccionadas) del 28 de septiembre al 25 de octubre.
  2. Probarte unos jeans de la Serie 700 y subir la foto del look a Instagram con el hashtag #LADIESINLEVIS, mencionando a @LEVIS_SPAIN y contando qué te atreverías a hacer por primera vez con tus jeans.
  3. Sólo por probarte los jeans Levi’s® te regala un kit de muestras EIMI de Wella Proffesionals.

Compartir