Moët & Chandon sigue innovando

CON LA VENDING MACHINE DE MÖET NO HAY EXCUSA PARA BRINDAR EN LA PISTA DE BAILE

Moët & Chandon ofrece por primera vez, a través de esta nueva vending machine, la opción de disfrutar de una forma diferente y especial de un Rosé o Brut en pequeño formato con la MINI Moët

La vending machine de Moët está instalada en el Teatro Barceló de Madrid durante unas semanas e irá recorriendo los locales más exclusivos de Madrid

¿Qué mejor combinación que música, fiesta y Möet? Moët & Chandon sigue innovando y ahora se ha convertido en el primer champagne que se puede consumir de una manera diferente y especial a través de una vending machine. El Teatro Barceló, uno de los locales de noche y referencia para los millennials en Madrid, es el primer local en el que se ha instalado la vending machine de Moët. ¡Ahora no hay excusa para brindar por los grandes momentos que se viven en una fiesta con amigos!

Esto supone una “innovación” para Moët & Chandon, tanto en el mundo de las vending machines como en el mundo del tamaño MINI que ahora se introduce con fuerza en el mundo de la noche. Con los MINI Moët, los jóvenes podrán saltar, bailar, reír y brindar cómodamente en la pista de baile. ¡Porque cada momento es susceptible de vivirlo al máximo para convertirlo en un gran recuerdo!

La vending machine de Moët ofrece un proceso de compra rápido y fácil en el que únicamente se debe seleccionar en la pantalla táctil la variedad de Möet que te apetezca, Rosé o Brut, y realizar el pago con tarjeta. Y en cuanto tienes el MINI en tus manos, sólo hay que saborearlo y pasarlo en grande con la mejor compañía.

La vending machine de Moët, que actualmente está instalada en el Teatro Barceló, irá recorriendo los locales más exclusivos de la capital. ¡Un brindis por las mejores noches, la mejor compañía y las mejores fiestas!

Compartir