¿CÓMO MAQUILLARTE PARA SENTIRTE MÁS JOVEN?

Además de tapar esas pequeñas imperfecciones, arrugas, granos o rojeces, el maquillaje puede convertirse en un gran aliado. Eso sí, sólo si conoces los trucos para rejuvenecer a golpe de brocha. Te damos algunas de las claves para que te sientas más guapa y joven que nunca.

  1. Si quieres arreglarte para los días de playa sin necesidad de pintarte en exceso, hay un truco que nunca falla: utiliza máscara de pestañas waterproof. Una mirada intensa y llena de volumen es siempre un signo de juventud. Puedes usar una crema solar con color a modo de base de maquillaje y perfilar tus pestañas sin miedo a que vayan a estropearse con el agua. Usa el rímel resistente al agua Masterpiece Max Waterproof Mascara de Max Factor y luce unos ojos rejuvenecidos incluso disfrutando de un baño.
  1. Apuesta por unas mejillas sonrosadas para restar años a tu rostro. Pero no recurras a los coloretes de toda la vida que dejan la piel empolvada y acaban sacando a relucir las líneas de expresión. Hay otras alternativas como tintes o maquillajes en crema como el de Maybelline Dream Touch Blush, que te devolverá ese rubor de juventud tan característico.
  1. Para un rostro rejuvenecido olvida el eyeliner en la parte interior e inferior del ojo. Nada mejor para una mirada joven que perfilar la parte superior del párpado con una línea fina y pegada a las pestañas. El efecto que consigue es agrandar el ojo aportando profundidad. Los tonos marrones son perfectos para conseguir un maquillaje natural. En MAC encontrarás una amplia gama con delineadores de todo tipo, como es el caso del lápiz de ojos de larga duración Pro Longwear.

Compartir