Endless Jewelry

COLOREA LA VIDA

Endless Jewelry presenta la Colección Spring/Summer 16 inspirada en su embajadora Jennifer López

  • La firma de joyería modular presenta su nueva línea como tributo a la personalidad fuerte de la artista y a la capacidad de superación de todas las mujeres
  • El rosa cuarzo, el turquesa o el coral son los tonos protagonistas de una colección que representa motivación y positivismo

Endless Jewelry, joyería modular diseñada a mano, presenta la Colección SS16 inspirada en la personalidad de su embajadora Jennifer López. La nueva línea se constituye como un tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación.

La Colección SS16 es una explosión de color, vitalidad y positivismo que invita a colorear la vida. Los brazaletes están disponibles en tonos pasteles como el rosa cuarzo, colores como el turquesa, el coral o el melocotón que representan las tonalidades de los atardeceres estivales, pasando por el gris.

Nueva colección

La fuerza y la motivación están expresadas en los charms a través de piedras semi-preciosas, perlas, símbolos del zodiaco, figuras de la naturaleza, elementos del amor y la amistad.

Nacida de la idea de que todo es posible –­al poder innovar y combinar los abalorios con un sinfín de posibilidades–, la colección está compuesta por 4 tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero y tienen un trenzado individual, doble o con varias vueltas que incluyen un broche en Plata de Ley. Los 54 charms están elaborados en Plata de Ley y en Plata de Ley bañada en Oro amarillo.

Una colección, una motivación

En palabras de Mikkel Berg, CMO de Endless Jewelry, “Jennifer López personifica a una mujer fuerte que cree en sí misma y ha cumplido sus sueños”. Por ello, detrás de cada colección que la firma presente, hay un mensaje de motivación dirigido a las mujeres con el fin de que “conquisten su propio universo, que creen en sí mismas y compartan esta alegría con todo el mundo”, comenta.

Compartir