COLECCIÓN SWAROVSKI DE ACCESORIOS CON MONITOR DE ACTIVIDAD

SWAROVSKI ANUNCIA LA PRESENTACIÓN MUNDIAL DE SU COLECCIÓN DE ACCESORIOS CON MONITOR DE ACTIVIDAD PARA MUJERES MODERNAS Y DINÁMICAS QUE DESEAN ESTAR EN FORMA SIN RENUNCIAR A SU ESTILO

Tras el éxito de la presentación inicial de su colección de accesorios con monitor de actividad alcanzado en EE. UU., China y Hong Kong, Swarovski se complace en anunciar sus planes de comercializar la gama en todo el mundo, enfocada según las preferencias de sus clientes. Equipado con una tecnología de monitorización de actividad innovadora, el Activity Crystal, pieza central de la colección, está generando un gran interés entre las mujeres modernas y polifacéticas gracias a la combinación única de glamour y feminidad con elementos de tecnología ponible.

Diseñada en colaboración con Misfit, la colección de accesorios con monitor de actividad es la primera línea inteligente de Swarovski en ofrecer una tecnología puntera en el interior de su emblemático cristal.

Hermosamente engastada sobre la pulsera Slake o sobre la estilizada cinta deportiva de Swarovski, esta tecnología ponible se ha convertido en todo un accesorio de moda. “A través de la colección de accesorios con monitor de actividad ponemos nuestra experiencia en accesorios y nuestra proyección mundial al servicio de una categoría que, históricamente, ha estado dominada por clientes masculinos”, explica Joan Ng, Vicepresidente Sénior para Asia Pacífico de Marketing de productos. “Suficientemente versátil para llevarla con ropa elegante o más casual, la colección Activity Crystal proporciona a la mujer moderna un monitor de actividad física que, en apariencia, es un accesorio de moda, por lo que no sentirá la necesidad de salir de casa sin llevarlo y, al mismo tiempo, recibirá recordatorios de mantenerse activa y en forma durante el día y la noche”.

El aliado perfecto para que la mujer moderna se sienta bien y se vea genial La pieza central del Activity Crystal dispone de tecnología de monitorización experta para registrar la actividad física tanto por el día como por la noche. Suave al tacto y muy ligero, el accesorio con monitor de actividad de Swarovski guarda los objetivos de actividad física para que puedas centrarte en llegar a la meta. Para consultar tu actividad, el cristal se sincroniza inalámbricamente con el smartphone del usuario, lo que permite fijar objetivos, realizar un registro diario de comida y compartir los progresos con amigos, fomentando un estilo de vida más sano. Sumergible hasta 50 metros, el accesorio con monitor de actividad es el aliado perfecto para la mujer activa de hoy en día.

Con un solo toque, las luces indican el tiempo y el estado de la actividad alcanzada, y resulta ideal para las mujeres que buscan una forma discreta de mejorar su actividad física y su bienestar.

Combinación de estilo y funcionalidad

Además de sus múltiples funciones, Activity Crystal es una preciosa pieza de bisutería diseñada para ir siempre a la moda. Tanto si se opta por la cinta deportiva para una sesión deportiva matutina, como por la pulsera Slake para ir a trabajar, esta original colección es perfecta para llevarse durante todo el día, de la mañana a la noche. Disponibles como piezas individuales o en un set compuesto por la pulsera Slake, el Activity Crystal y la cinta deportiva, las numerosas opciones que ofrece esta colección permitirán a la mujer que lo lleve, complementar siempre sus looks para cualquier ocasión o atuendo.

Dos diseños de pulseras disponibles, cada uno de ellos creado en diversos colores de tendencia: la icónica pulsera Slake o su versión Deluxe, ambas adornadas con una hilera de finos cristales, crean una preciosa silueta que encaja a la perfección con otras pulseras de Swarovski. La estilizada cinta deportiva, muy suave al tacto, es perfecta para lucir en el gimnasio. Grabada en relieve con el diseño Swanflower® de Swarovski, la cinta deportiva en negro, azul o blanco resulta ideal para hacer de soporte del Activity Crystal durante las sesiones de actividad física, o incluso para dormir gracias a su tacto suave y flexible.

SETS de accesorios con monitor de actividad

Set de la icónica pulsera Slake de la colección de accesorios con monitor de actividad, gris o azul.

El set se compone de un Activity Crystal en color transparente, un soporte de pulsera Slake en tejido Alcantara® de color gris claro, azul o rosa y cristales de Swarovski, y una cinta deportiva en silicona negra, blanca o azul.

Swar1

Set Slake Deluxe de la colección de accesorios con monitor de actividad, rosa, negro o blanco

El set se compone de un Swarovski Activity Crystal en color transparente, un soporte de pulsera Slake Deluxe en tejido Alcantara® blanco, negro o rosa claro con cristales de Swarovski y una cinta deportiva en silicona negra o blanca.

Swar2

SOPORTE de accesorios con monitor de actividad

Pulseras Slake y Slake Deluxe

Soporte en Alcantara® y cristales de Swarovski, disponible en 9 tonos. Tamaño de la pulsera ajustable (36/38 cm doble vuelta). El Activity Crystal NO está incluido.

Swa3

Acerca de Misfit

Misfit desarrolla y fabrica productos inteligentes de tecnología ponible o para el hogar. La empresa se fundó en 2011 por Sonny Vu, Jonh Sculley, antes CEO de Apple y Pepsi, y Sridhar Iyengar, cofundador y CTO de AgaMatrix.

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brilla por su altísima calidad, artesanía y creatividad. Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, produce y comercializa cristal de la máxima calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, así como productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business —actualmente dirigida por la quinta generación de la familia y en plena celebración de su 120 aniversario— es una empresa de proyección mundial que cuenta con más de 2.560 tiendas en cerca de 170 países, más de 25.000 empleados y un volumen de negocios que, en 2014, ascendió a 2.330 millones de euros.

Junto con sus empresas afiliadas Swarovski Optik (instrumentos ópticos) y Tyrolit (muelas abrasivas), Swarovski Crystal Business forma Swarovski Group. En 2014, Swarovski Group generó un volumen de negocios de 3.050 millones de euros y empleó a más de 30.000 personas. Swarovski Foundation se creó en 2012 para honrar el espíritu filantrópico de su fundador, Daniel Swarovski. Su misión consiste en llevar a cabo acciones de apoyo a la creatividad y cultura, promoción del bienestar y conservación de recursos naturales.

Compartir