Cinco servicios para valientes

Adoptar un hombre o que elijan tu ropa por ti son algunas de las opciones

¿Quién dijo ‘cobarde’? El otoño es la época oficial que, en realidad, marca el inicio de todo. No, no es el 1 de enero y desde luego tampoco lo es la primavera. Esta estación marca el inicio del trabajo, los colegios y otros muchos cambios. Cuando se crearon las estaciones, el otoño se hizo para valientes. He aquí una serie de servicios para personas atrevidas, sin complejos o todo lo contrario, si es que quieren dar un giro a su vida.

Llegó la hora de adoptar un hombre

1¿Harta de que te timen los chicos? Toma tú las riendas de tu vida y da el primer paso con aquellos que merezcan la pena. ¿Cómo? Adoptauntío.es te da el poder de hacerlo. Esta red social te deja seleccionar y/o adoptar a hombres. Sí, sí, como lees. El hombre de tu vida está al otro lado de la pantalla y puedes distinguirlo filtrando por gusto, estilo de vida o personalidad, eligiendo entre pijos, hípsters, rockeros, etc.

Para perezosas valientes: eligen la ropa por ti

2¿No tienes tiempo? La familia, los hijos, el trabajo… la vida se llena de deberes que no hacen más que quitar el tiempo para dedicárselo a una misma. Por ello nace LOOKIERO, el primer servicio de compra online para valientes en el que otros eligen las prendas por ti y te las mandan a casa. Eso sí, sabes que acertarán, porque todo es seleccionado por grandes expertos del ámbito de la moda en base a tu perfil, talla, gustos, intereses, y hasta color de pelo.

Abre la puerta a la cosmética ‘neuronal’

3¿Te atreves con los neuropéptidos? Son pequeñas moléculas que activan la piel a nivel celular, permitiendo que trabaje mejor para recuperar la piel y rejuvenecerla. Neuropeptide Firming Mosturizer de Perricone MD está formulada con la más avanzada tecnología de neuropéptidos para reafirmar, estirar y tonificar la piel flácida, mientras corrige la apariencia de las líneas  profundas y arrugas. También proporciona ricos nutrientes, antioxidantes y emolientes  a través de los ingredientes patentados por el  Dr. Perricone: DMAE, Fosfolípidos y Tocotrienoles. PVP: 298€

Apúntante a campamentos ‘adults only’

4Los campamentos ya ni son para el verano, ni son para los niños. Nacen los nuevos campamentos sólo para adultos con planes divertidos para hacer en grupo, ya sea para una escapada entre amigos  o amigas o una celebración. El hotel Barceló Sancti Petri se lanza con su Beauty Camp, en el que los planes tienen como objetivo renovar la piel y a nivel muscular con sesiones de masajes, tratamientos, clases de maquillaje, etc. También el hotel Barceló Montecastillo ofrece un campamento, pero mucho más ‘guerrillero’. Su bootcamp es perfecto para descargar adrenalina y volvr con las pilas cargadas.

Adiós al vértigo: ¡vuela!

5Uno de los sueños del hombre siempre ha sido volar, elevarse sobre la tierra y poder contemplar las maravillas que nos rodean a vista de pájaro. El hotel Barceló La Bobadilla 5*GL pone a disposición de sus huéspedes el disfrutar de la Alhambra a vista de pájaro. Durante 1 hora, se podrá contemplar uno de los pueblos más bonitos de España, Montefrío o sobrevolar la octava maravilla del mundo. Además, se podrán contemplar el pantano de Iznájar y las piscifactorías de Riofrío.

Compartir