San valentin

Cinco outfits para cinco planes de San Valentín

Cada cabeza es un mundo y a cada persona tiene en mente lo que sería su plan perfecto para celebrar San Valentín. Sin embargo, no todas las chicas están seguras de cómo vestirse apropiadamente para cada tipo de celebración. Y es que no es igual una velada romántica en un restaurante chic, que una celebración en una suite de hotel, o una informal noche de películas románticas.

Por eso, las Personal Shopper Online de LOOKIERO han creado un listado de tips para vestir a la moda el 14 de febrero según cada tipo de plan.

Peli y manta “reloaded”

Si sois de esas parejas tranquilas para quienes un plan ideal es quedarse en casa con una manta y disfrutar de una buena película, en San Valentín podéis hacer lo que más os gusta, ¿quién dice 1que es obligado salir a celebrar?

Lo que puedes hacer para darle un toque especial al plan casero del 14 de febrero es agregarle un poco de estilo a tu outfit.

En casa solo apetece estar cómoda, por eso lo más recomendable es combinar un bonito jersey con unos vaqueros cómodos y holgados. Otra opción es llevar alguna de tus camisetas favoritas con un chaquetón de lana… ¡No hay nada más acogedor!

Let’s brunch!

Algunas parejas se caracterizan por tener gustos únicos, en la forma de hablar, en sus gustos al comer, en los hobbies que comparten y en la forma de vestir.

2

Un buen plan de San Valentín que demuestra personalidad y buen rollo es disfrutar de una comida en vuestro lugar favorito, bien sea un restaurante de sushi, una taberna castiza o una taquería, lo importante es estar cómodos y a gusto.

Si ese es el plan que habéis elegido, puedes darle un toque extra de personalidad al día con un look boho relajado y divertido. Combina tu falda vaquera favorita con una blusa de bordados, unos botines cómodos y unas divertidas gafas de sol.

Un día por la ciudad

Para las parejas más urbanitas, no hay nada más divertido que pasar un día descubriendo los rincones más modernos de su ciudad (o de una nueva), quizás ese nuevo gastrobar de moda o un romántico mirador donde ver el atardecer.

3

Como el plan es batallero, hay que estar guapa, sí, pero a la vez cómoda, para andar sin morir en el intento y al mismo tiempo impresionar.

Una opción que te hará ser la más trendy en cualquier lugar es un look que sea a la vez urbano y chic. Combina una camiseta neutra y unos vaqueros ajustados con una cazadora. Dale un toque chic al outfit con una barra de labios roja y un bolso elegante.

Cena romántica

El plan por excelencia para celebrar el amor en una pareja es una cena romántica, con velas, un buen vino y un menú exquisito.

4

Pero aunque es un plan muy común de San Valentín, muchas no están seguras del nivel de elegancia que se debe llevar. Por eso, una opción con la que seguramente acertarás es un estilo minimalista y clásico.

Un sencillo vestido corto de algún color vibrante, combinado con unos salones negros y un bolso diferente es una excelente opción. Además, el toque elegante que amerita la ocasión lo dan los accesorios (eso sí, sin pasarse): un llamativo collar dorado será suficiente para dar el brillo necesario.

Quedada de amigas

No todos los planes de San Valentín son para parejas. Muchas chicas deciden aprovechar el día para salir a celebrar su soltería con sus mejores amigas. A veces, ellas son la mejor media naranja que puede existir.5

Lo mejor que tiene este plan es que puedes ir tan cómoda y tan trendy como desees, e incluso puedes arriesgarte con un look más atrevido.

Una opción divertida y con mucha personalidad para un plan con esas #BFF que siempre están ahí, es combinar una camisa con parches  de estilo militar con tus vaqueros pitillo favoritos. Le puedes dar un toque de femineidad al outfit con unas bailarinas y un bolso pequeño, para que nada desvíe la atención de tu fantástica camisa.

Compartir