hipo-foto

Tres actividades físicas para este otoño

Cuando llega septiembre, nos lanzamos con las energías cargadas directos a nuevos propósitos. Queremos mantenernos tan a tope como en verano y al fin y al cabo, en septiembre no hemos abandonado del todo las chanclas. Éstas son algunas de las actividades para hacer un otoño tan intenso como queramos que sea:

  1. FITNESS SOBRE UNA CAMA ELÁSTICA
    Una nueva modalidad de fitness sobre una cama elástica. Un modo de mantenerse en forma sin que las partes más delicadas del  cuerpo sufran. Ahora se ha puesto de moda dar clases sobre pequeños trampolines en las azoteas de Nueva York y cada vez más lugares del mundo adoptan su idea.
  2. CURSO PARA SOBREVIVIR A UN APOCALIPSIS ZOMBIE
    Surgió hace un par de años en la Universidad de Michigan (Estados Unidos). Ahora se puede seguir de forma online. Aunque han surgido muchas versiones, el curso original acaba de finalizar, aunque ya se prepara el siguiente.
  3. APRENDE A HACER GIMNASIA HIPOPRESIVA
    Suena raro, pero en realidad no es tan complicado y los beneficios son muchos: tener una buena tableta, recuperarse de un parto en el caso de las mujeres, cuidar la espalda, elevar el rendimiento deportivo e incluso ser mejor en la cama. Hasta respiras mejor. Y lo mejor de todo es que a cambio no tienes que matarte a hacer abdominales para obtener resultados parecidos. Una de sus particularidades es que los ejercicios se realizan en apnea, es decir, aguantando la respiración. Si no te da vergüenza practicar ciertas posturas, ya tienes trabajo para este otoño.

Compartir