Champú para mascotas solidario

¿El mejor amigo del perro? My Pet Soap de AMI IYÖK

El Jabón natural My Pet Soap, está formulado con el más mínimo detalle para el respeto de la pel de tu mascota. Con componentes 100% naturales como como el aceite de Oliva, el extracto de Neem y el aceite de Verbena exótica, que proporcionan un efecto hidratante, reparador y protector de la capa lípidica natural de tu mascota.

Ami Iyök, dedica My Pet Soap a los perros de caza en España y al derecho de los animales en general. El producto reivindica en su packaging algunos mensajes como el no a la caza, stop galgueros, animal rights.

¿Cómo cumplir el sueño de muchos perros como nuestro amigo Philippe?

Phillippe es un galguito recuperado de un pueblecito de Castilla la Mancha, que por algún motivo sus antiguos dueños decidieron que ya no les servía como herramienta de caza, y sin pensar más allá lo abandonaron. Llegó a Barcelona con graves problemas de descamación en la piel, garrapatas y heridas de bala.

Tras meses de larga rehabilitación, se elaboró un jabón que no agrediese su capa protectora natural y  le causase sensación de bienestar, además de  que le protegiese de forma complementaria contra insectos, pulgas y garrapatas.
Modo de uso: Humedecer bien el pelo con  agua tibia, aplicar unos 50ml. De champú sobre el dorso del animal y repartirlo por todo el cuerpo frotando para que penetre hasta la base de la piel. Por último aclarar abundantemente con agua tibia.

PVP 20€* http://www.ami-iyok.com

*Se donará un 10% de los beneficios a la causa

Compartir