Botiquín casero 2

CHAMPIX:  el medicamento que conseguirá que dejes de fumar

Dejar de fumar no es fácil. La adición que crea es mantenida con cada cigarrillo que se enciende por las sustancias que añaden al tabaco las tabacaleras.

Muchos fumadores quieren dejar de fumar, pero  conseguirlo es dificil. Casi todos han intentado dejar de fumar en alguna ocasión, sin éxito, o han vuelto a fumar después de haberlo dejado, incluso durante años.

Esta experiencia de fracaso, se convierte en una barrera que impide volver a intentarlo. Pero eso antes que se descubriesen las propiedades de deshabituación antitabáquica que tiene un medicamento conocido como vareniciclina y comercializado bajo el nombre de CHAMPIX®.

Champix ha marcado una antes y un después en el tratamiento del tabaquismo. Ahora ya se puede conseguir, con poco esfuerzo, dejar de fumar.

Si quieres dejar de fumar, acude a tu médico, para que te lo recete, pues necesita prescripción médica. Los enfermos cardiacos, los diabéticos, los epilépticos y los enfermos renales, pueden necesitar una dosis diferente a la recomendada.

Champix es una buena inversión, no un gasto. Si haces números, seis meses de tratamiento de Champix, cuesta menos que el tabaco que te consumirías en 6 meses.

Leer más aquí.

Compartir