Celebra el día del padre con una escapada Only Adults

El próximo Día 19 de Marzo comienza lo mejor de la temporada de primavera 2016 en Menorca con la apertura de Artiem Carlos III y Artiem Audax. ¿Y si recargamos las pilas paternales con una escapada mindfulness en pareja? En Artiem Hotels se declaran fans de la familia y de los niños, sin embargo, en sus instalaciones no escucharás llantos, ni te salpicarán en la piscina, ni verás rodar un balón hacia tu persona porque sólo encontrarás adultos. La cadena de Hoteles, experta en cultura slow y mindfulness, es famosa por representar un verdadero remanso de paz y nos ofrece 7 razones por las que preservar ciertos momentos ONLY ADULTS.

Artiem

  1. Tiempo de calidad: El éxito de una familia no es pasar todo el tiempo juntos_ los adultos necesitan espacio adulto y descongestionarse.
  2. “Ser buenos padres”: Es frecuente pedir calma a los hijos cuando los padres somos los que estamos estresados… No existe un manual, lo que sí sabemos es que el estrés, las prisas y el “piloto automático” son los peores enemigos de la paternidad.
  3. Descanso físico y mental: Necesitamos recargar pilas, renovar energías y alimentar la relación en pareja.
  4. Personas: Para los que tienen hijos, pasar unos días en el rol de persona y no en el de padre o madre, es sano, es sexy ¡Es genial!.
  5. Tranquilidad: No escucharás ni gritos, ni llantos, ni te salpicarán en la piscina, ni mucho menos recibirás un balonazo…
  6. Conversación: Disfrutar de una conversación inteligente, terminar las frases que has empezado…escuchar los razonamientos del otro…son privilegios de los espacios only adults.
  7. Felicidad: No te sientas mal, en realidad estás cuidando de tus hijos…cuando papá y mamá son felices, los niños lo notan ¿Puede haber un regalo mejor para ellos?

Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.

Los cuatro centros (Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos III y Artiem Madrid) viven en un proceso continuo de transformación integral con especial hincapié en un crecimiento basado en intangibles: Freshpeople, Wellness y Aportam. Lo innovador de la marca Artiem Fresh People Hotels es un claro enfoque hacia  una filosofía donde la sostenibilidad y las personas componen los pilares de su MANIFIESTO.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS III, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar  y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abre sus puertas en diciembre de 2015, con un marcado carácter urban-green con el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital.

Compartir