Carolina Cerezuela _ Findus

Carolina Cerezuela “Rompe el Hielo” con Findus

Embajadora de una causa solidaria

  • La presentadora ha sido madrina de la colaboración entre la marca y la colaboración FERO para la investigación contra el cáncer de mama.
  • La iniciativa se enmarca dentro del patrocinio de la compañía a La Carrera de la Mujer, con la que colabora desde hace tres años.

Presentadora, actriz, cantante y madre a tiempo completo. Carolina Cerezuela siempre ha destacado por su carisma y su gran versatilidad, involucrándose en proyectos muy diversos que siempre le han permitido crecer como persona y como profesional. Si hace unos meses nos sorprendía con el lanzamiento de su primer disco, ahora  nos muestra su faceta más solidaria con el apoyo a la iniciativa “Rompe el Hielo” con Findus, a favor de la investigación contra el cáncer de mama.

Carolina Cerezuela

“Rompe el Hielo”, muestra el apoyo de Findus a Carrera de la Mujer por tercer año consecutivo y al mismo tiempo quiere animar a todas las mujeres a sumarse a la causa y participar en las diferentes carreras que se celebran a lo largo del año en todo el territorio nacional. Como parte de esta iniciativa, Carolina Cerezuela ha sido la madrina de la colaboración entre la marca y la Fundación de Investigación Oncológica – FERO, para apoyar la financiación de la culminación de un estudio sobre los beneficios de una alimentación saludable y la realización de ejercicio físico en la prevención de recaídas.

En el marco de la celebración de la Carrera de la Mujer, Findus y Carolinza Cerezuela han hecho entrega de un cheque simbólico de 10.000€ a la fundación FERO, “es un placer y una gran responsabilidad poder apoyar esta iniciativa, que estoy segura que podrá ayudar a miles de mujeres a tratar con esta enfermedad y mejorar su calidad de vida. Estoy muy contenta de que Findus haya contado conmigo, y desde aquí quiero animar a todas las mujeres a que rompan el hielo por esta gran causa” aseguró la presentadora.

Durante la feria Sport Woman 2016 de la Carrera de la Mujer, Findus animaba a las mujeres a acercarse a su stand, para hacerse una foto y subirla a las redes sociales con el hashtag #RompeElHielo. Carolina Cerezuela no quiso perder la oportunidad de formar parte de esta acción, y también se acercó al stand para hacerse sus fotografías solidarias.

Compartir