Campo Viejo para celebrar la llegada de la primavera

La primavera ya se está colando por nuestras ventanas. Inunda los salones de luz, llena las terrazas y nos concede esa energía extra. Para celebrar la llegada de esta estación que tanto gusta, Campo Viejo ha elaborado una guía, de la mano de su Directora de Enología, Elena Adell, para disfrutar de la primavera con los mejores vinos y reconocer las mejores armonías con los momentos más característicos a lo largo de esta época del año.

“Hay muchas maneras de disfrutar en buena compañía de esta estación del año, y todas ellas pueden ir armonizadas con el vino perfecto para cada ocasión”, comenta Elena Adell.

  • Sin duda alguna en nuestro país la llegada de esta estación está relacionada con la aparición del buen tiempo. Además, nuestra forma de ser nos lleva a salir a las calles, las terrazas, a disfrutar de la compañía de los que nos rodean y a hablar sobre lo divino y lo humano con una copa de vino en la mano. Para estos encuentros con amigos, familia, y por supuesto, bajo el sol, el vino más recomendado es un Blanco Campo Viejo.
  • Otra de las opciones para disfrutar con la venida de la primavera es salir de la ciudad; aprovechar cualquier hueco en la agenda para abandonar el ruido, el estrés y respirar aire fresco. En España tenemos muchos lugares en la naturaleza para disfrutar con los mejores paisajes, vistas que en primavera se llenan de color y se vuelven aún más espectaculares. Para tomar una copa al aire libre mientras te relajas con la mejor compañía el vino ideal es un Campo Viejo Ecológico.
  • A pesar del buen tiempo, como sabemos, la primavera también se caracteriza por traernos días de tormenta y lluvia. Días en los que se puede disfrutar del olor a tierra mojada, en los que adaptamos nuestros planes. Para esas tardes con el sonido relajante de la lluvia de fondo lo mejor es la buena compañía y un Reserva o un Gran Reserva Campo Viejo.
  • Por último la primavera es una estación en la que adoptamos nuevos hábitos alimenticios, gracias a la profusión de platos típicos de esta época, así como a las frutas de temporada, como la fresa, las cerezas, el melocotón o el melón, que ofrecen lo mejor de sí durante estas fechas. El mejor vino para armonizar con estos alimentos es un Campo Viejo Blanco Semidulce. También, durante estos meses incorporamos a nuestra mesa cremas frías y aumentamos el número de ensaladas que consumimos. Para acompañar este tipo de recetas más frescas lo mejor es Campo Viejo Rosado.

Compartir