Camila Cabello, embajadora de Skechers y nueva reina del pop

Camila cabello, embajadora de skechers y nueva reina del pop, arrasa con su disco de debut

Tras abandonar Fith Armony, una de las girlbands con más éxito de los últimos años, la cantante y compositora de origen cubano Camila Cabello ha conseguido crear grandes expectativas entre el público y la industria del espectáculo, que veían en ella a una futura diva del pop a la medida de las nuevas generaciones. Así, mientras atraía la atención de todos con su imagen fresca, moderna y rebosante de talento, que le ha llevado a ser imagen de la colección Skechers Street -que acaba de llegar a España y Portugal y que esta primavera presentará nuevos modelos-, la joven, de 20 años, iba preparando su irrupción entre las grandes luminarias del pop.

Sin embargo, sólo hubo que esperar dos horas tras la presentación oficial de su primer disco en solitario, titulado ‘Camila’, para que este trabajo se alzara a la primera posición en iTunes en 99 países –incluidos España y Portugal-, estableciendo un record absoluto para un album de debut. El éxito de Camila ha sido inmediato y a nivel global, lo que le permite presentar su candidatura como nueva reina del pop del siglo XXI, mientras sus pies marcan tendencia con los urbanos, atrevidos y juveniles diseños de Skechers Street, una divertida colección diseñada para pisar fuerte en la ciudad, con mucho estilo, pero sin renunciar a la comodidad.

Camila Cabello, tras arrasar en las listas de ventas a nivel internacional con su éxito ‘Havana’ y popularizar en todo el mundo el estilo y la comodidad de Skechers como embajadora de la línea Street, se dispone ahora a mejorar y ampliar la hazaña con su nuevo single, ‘Never Be The Same’, perteneciente a su exitoso álbum de debut. Esta primavera, también llegará a nuestras pantallas el nuevo comercial de la estadounidense para Skechers Street en castellano, en el que la intérprete y compositora relata divertida las bondades de la nueva línea de la firma. Mientras tanto, podemos disfrutar de la versión para el mercado estadounidense en este link.

«Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en el terreno musical como en mi percepción de la vida, y estoy encantada de adentrarme en Skechers como parte de este viaje», comenta Camila Cabello. «Además del estilo y comodidad del calzado Skechers, me encantan sus iniciativas filantrópicas. Skechers está marcando la diferencia, ya sea regalando zapatos nuevos a millones de niños o salvando las vidas de los animales en refugios. Es muy importante para mí utilizar mi éxito para ayudar, y colaborar con empresas afines que también piensan en ayudar a los demás. Me encanta este espíritu de generosidad y estoy deseando compartir estos mensajes positivos con el mundo como embajadora de Skechers».

Compartir

Sin comentarios

Comenta