S

Bye, bye Murciélago

La técnica efectiva para decir adiós a la flacidez de brazos con Venus Freeze™

Tener unos brazos contorneados y definidos preocupa a mujeres de todas las edades, volúmenes y hábitos de ejercicio.

El tejido de la cara interna de los brazos tiene tendencia al descolgamiento y la flacidez muscular, lo que coloquialmente llamamos “alas de murciélago” y que muchas veces no se consigue recuperar sólo con cremas específicas y ejercicio localizado. Ahí es donde aparece Venus Freeze y su rejuvenecimiento Termal Magnético.

La revolucionaria tecnología  Venus Freeze™ es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados para brindar tratamientos que no requieren de reposo alguno.

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor homogéneo, rápido e indoloro a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores.

La tecnología de campos magnéticos pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Tras el tratamiento, el área tratada consigue crear nuevos capilares sanguíneos y se regeneran tanto la elastina como el colágeno. Al mejorar el metabolismo celular conseguimos mejorar la microcirculación estimulando el sistema linfático y circulatorio.

¿El resultado? Una piel más firme, de apariencia más fresca y con una reducción considerable del aspecto flácido y las arrugas, con cambios visibles desde la primera sesión.

Compartir