Bronceada

¡Un bronceado de tres semanas en menos de 3 minutos!

Isadora, de venta en exclusiva en perfumerías Douglas, presenta su nueva colección SUNkissed: una serie de aliados make-up con los que conseguir una tez reluciente y tostada con un tono sublime es mucho más sencillo que esperar a los meses de verano.

Nuevos tonos y productos que permiten alcanzar ese bronceado tan deseado, pero de manera mucho más fácil. Rostro, cabello y cuerpo It´s all about the bronzer!

CUERPO Y CABELLO

Bronzing shimmer oil1

Un aceite seco multi-funciones suaviza la piel y el cabello dando un tono bronceado  un sutil brillo al cabello.  Sus minúsculas partículas doradas subliman al instante la piel dejando un look bronzer extraordinario.

 

Además, su composición garantiza una máxima hidratación en tez y cabello, haciendo tanto efecto tratamiento como glow.

Precio: 25.95€, exclusivo en Douglas

ROSTRO

El tándem perfecto para un rostro bronceado en 3 minutos:

La nueva base de maquillaje Nude Cushion Foundation y la paleta Face Sculptor, exclusivas en Douglas.

Nude Cushion Foundation combina los beneficios de un maquillaje líquido con la comodidad de un maquillaje compacto. El «cushion» permite aplicar una dosis adecuada de maquillaje sin desperdiciar ni una gota proporcionando a la vez una cobertura perfecta.

2 La nueva paleta Face Sculptor consiste en un kit de contouring para resaltar lo ángulos deseados, dando un toque bronceado. Unos polvos bronceadores que aportan un tono más saludable y un iluminador para lucir un rostro radiante.3

LABIOS Y UÑAS

Para finalizar un look bronzer, los tonos coral y nude harán resaltar la piel tostada.

5

Estos gloss efecto glacé son perfectos para irradiar sensualidad. Los nuevos tonos de Gloss Glacé poseen una formula no pegajosa que hidrata los labios. Un acabado brillante que crea un efecto tridimensional aumentando así el volumen de los labios.  Los nuevos esmaltes en tonos nude y coral de Wonder Nail  con extra larga duración completan la amplia colección de esmaltes de Isadora.

Compartir