Bodas, bautizos y comuniones: Dieta para una piel radiante

Dieta del Dr. Perricone para novias o invitadas. Por qué y cómo llevarla a cabo

¿Qué es?

La dieta Perricone es la dieta perfecta para frenar la inflamación y la oxidación celular gracias a los súper-alimentos antioxidantes y anti-aging. Su objetivo es recuperar la salud de la piel y restaurar la vitalidad del rostro empezando por los niveles más profundos de la epidermis.

¿Por qué funciona?

La base de estas dietas, que contienen altos niveles de DMAE, astaxantinas y ácidos grasos esenciales mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia dérmica.

La Dieta de 28 días es un programa anti-inflamatorio y antioxidante global que favorece una regeneración integral a nivel celular mejorando a nivel general los tejidos de la piel.

Es la opción perfecta para llegar a ese evento tan especial con una piel radiante, única, saludable y llena de brillo.

2 tipos de dietas

Existen 2 modalidades de dieta Perricone:

  • Dieta anti-inflamatoria de 28 días.
  • Dieta de los 3 días Perricone Nutritional Face Lift™.

En ambas, la base son 4 grupos de nutrientes anti-aging en 10 súper-alimentos: antiinflamatorios, pro-tensores, antioxidantes, anti-retención… y unas directrices a seguir durante los días determinados de la dieta.

Que no hacer con la dieta

La Dieta Perricone no está concebida para perder peso, aunque una gran mayoría de quienes la han seguido la hayan seguido para tal efecto. No obstante, entre las claves del buen funcionamiento orgánico que promueve este sistema nutricional está el alcanzar nuestro normo-peso o peso ideal.

Son dietas limitadas a una duración especifica por lo que no es adecuado utilizarla como dieta de mantenimiento a largo plazo.

Ingredientes clave

  1. Proteínas de alta calidad: Para un óptimo funcionamiento orgánico, nuestro cuerpo necesita diariamente proteínas: Salmón, huevos, pollo, pavo, tofu, yogures naturales, frutos secos…
  2. Hidratos de carbono complejos y fibra: Aquellos Antioxidantes, fitonutrientes y fibras, fundamentales para regular la digestión: Moras, frambuesas, aceite de oliva, avena…aportan vitaminas y minerales que neutralizarán los síntomas de envejecimiento.
  3. Ácidos grasos esenciales: Los ácidos grasos esenciales como el OMEGA-3, OMEGA-6 y los OMEGA-9: Salmón, atún, chía…, para mantener los niveles correctos de colesterol y triglicéridos.
  4. Ácido Alfa Lipoico y Vitaminas antioxidantes: El Ácido Alfa Lipoico y las vitaminas A, B y C, son elementos clave contra el envejecimiento, ya que contrarrestan la oxidación celular y los radicales libres desde el interior.

Acerca de Perricone MD

Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.

Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.

Compartir