Blanca Romero, nueva imagen de E-Lakokette

La firma de lencería E-lakokette presenta catálogo y nueva imagen junto con la modelo Blanca Romero.

E-lakokette es una marca de lencería asentada en el mercado español, que ofrece una amplia variedad de conjuntos elegantes, finos y sensuales que se adaptan al gusto y necesidad de cada mujer. Desde la firma, nos confirman que su máxima es reforzar la femineidad, para que todas las mujeres se sientan bellas en su día a día desde el interior. Una de las bases fundamentales de la marca, es brindar la alternativa a las mujeres que quieren comprar lencería a la moda, porque en la actualidad, las mujeres no sólo buscan el diseño, sino también la comodidad y la calidad, por eso E-lakokette se vuelve una opción muy acertada para todas ellas.

Tras la colaboración con Noelia López, la marca cuenta con una nueva imagen de campaña, la modelo y actriz Blanca Romero, con la que ha realizado el catálogo, en el que nos enseñan las nuevas tendencias en lencería y corsetería para las próximas temporadas. Inspirada en la sensualidad de los camerinos de los espectáculos de los años 50, la modelo luce como nadie conjuntos delicados y llenos de color con los que la marca quiere transmitir la elegancia y sensualidad para las mujeres maduras.

El encuentro entre Blanca Romero y E-lakokette, no ha sido casual, la marca sabía desde un principio que la elección de Blanca era idónea, ya que es y será la mujer que mejor refleje sus valores con un carácter que radia seguridad y personalidad.

Blanca Romero supo captar desde el comienzo de la sesión de fotos una actitud basada en la sensualidad de las mujeres en el momento de vestirse en los tocadores de los años 50. Miradas profundas, un cuerpo muy femenino y unas poses muy sensuales, son el brillante resultado del nuevo catálogo de E-lakokette.

Entre los conjuntos de la colección con los que podemos ver a Blanca está el Alize, un modelo de sujetador y braguita negro, con encajes y delicados detalles lenceros que hacen único el diseño. El Estera, podemos encontrarlo en distintos patrones, entre los que su color coral se lleva todo el protagonismo. Safona, una combinación con sujetador de cuello halter, atrevido, pero muy útil para los escotes traseros de los vestidos veraniegos. Además del gran universo de los bodies, que la marca ofrece como alternativa a los conjuntos más clásicos.

Tres son las líneas más características de la marca; clásica, atrevida y nupcial. Desde las prendas más sencillas, en tonos neutros para disfrutar del día a día, hasta la lencería más sensual para aquellas mujeres que se atreven a dar un paso más; una línea muy sexy que cuenta con bodies, corsets y prendas minis, modelos sugerentes pero que no pierden la elegancia. Y para las novias, la marca cuenta con una colección que está elaborada con los mejores materiales, con un toque romántico, para que luzcan perfectas y cómodas en un día tan importante para toda mujer como es el de su boda.

Compartir