NP_ Abre BlackHaus, el nuevo referente de la noche madrileña

BlackHaus, el nuevo referente de la noche madrileña

BlackHaus, el enorme espacio de ocio nocturno de la Carretera de la Coruña (antiguamente bautizado como Oh!Madrid y Buddha), abre sus puertas mañana tras una remodelación integral y cambio de propietarios. BlackHaus, que ya nace con la idea de ser el nuevo símbolo de las noches más locas de Madrid amenaza, según sus responsables, con sorprender de forma espectacular a los cinco sentidos de los clientes que se den cita, de miércoles a sábado, en sus diferentes salas de fiesta y espacios de restauración

El kilómetro 8,700 de la carretera de La Coruña vuelve a convertirse desde este miércoles en un punto de peregrinación imprescindible para los amantes de noches de fiesta memorables. Desde enero de 2014 este espacio parecía dormido, casi abandonado a su suerte, pero como los mitos, vuelve por la puerta grande y, el gran caserón, ya promete brillar como la estrella más potente de la constelación nocturna y de ocio de la capital.

El espíritu de Oh!Madrid o la locura de Buddha permanecían integrados en unos cimientos de un edificio de 2.000 metros cuadrados que buscaba su alma, un alma que ahora recupera después de una reforma integral. Un alma bautizada con el nombre de BlackHaus que abre sus puertas el miércoles 26 de octubre y que promete mezclar ficción con realidad hasta sobresaltar los cinco sentidos de los clientes que no busquen un restaurante, una discoteca o un club social, sino una sofisticada combinación de todos ellos, en lo que promete ser la fiesta más canalla, sorpresiva y misteriosa de la capital, según nos adelantan sus responsables.

Una experiencia inolvidable y transgresora para los cinco sentidos

BlackHaus es, según planean sus dueños, difícil de definir con palabras, por lo que “casi es mejor recurrir a los sentidos”:

Olfato: El que han tenido los socios para “entrar con todo en un espacio que aseguramos va a revolucionar las noches de Madrid”. Algunos de ellos son grandes empresarios muy conocidos en la noche madrileña y otros, contagiados del halo de misterio que inunda BlackHaus, son personalidades de gran relevancia en sus ámbitos profesionales que prefieren mantenerse en la sombra.

Vista: El diseño se ha cuidado al detalle en cada uno de los espacios de BlackHaus. Se ha creado un ambiente dinámico y divertido en la parte del restaurante con terraza climatizada al estilo de las zonas más cool de foodtrucks neoyorkinos. Además, la decoración ha corrido a cargo del prestigioso estudio de arquitectura y diseño Cuarto Interior, quienes han incluido elementos sofisticados, lujosos y elegantes y han cuidado cada detalle –como ejemplo la barra de la sala principal ha sido fabricada por un astillero en fibra de vidrio-. Este espacio central cuenta también con terraza que, puede abrirse o cerrarse dependiendo de la época del año o la temperatura. El tercer espacio, la discoteca inferior, proyectada por Ainara Arnaiz, recuerda con sus graffitis y sus juegos de luces imposibles a los lugares más canallas del Londres más underground.

Oído: La sala principal ya presume, antes incluso de abrir, de ofrecer a sus clientes el mejor sonido de Europa, ya que cuenta con un sistema mejorado del sistema de audio del Ministry of Sound de Londres, premiado por IDMA a nivel mundial como el mejor.

Gusto: BlackHaus también quiere dar placer a los paladares más exquisitos. Para ello ofrece diferentes opciones de comida internacional elaborada por reconocidos chefs en el área de restaurante con terraza climatizada. La variedad y calidad de las creaciones no estará reñida con el precio, ya que el ticket medio rondará los 20 euros… y la posibilidad de entrar en la sala a darlo todo con la tripa satisfecha. Además, desde BlackHaus aseguran que pronto habrá más sorpresas culinarias de calidad en otra de las zonas de este enorme espacio de ocio de la que solo se sabe que será decorada por el prestigioso estudio de decoración de Patricia Galdón.

Tacto: La noche, el deseo, los cuerpos en movimiento y la fantasía se mezclan en BlackHaus para confeccionar “ese sueño del que no quieres despertar, pero tan palpable, directo y real que podrás tocar con los dedos para acariciar esa irrepetible sensación de felicidad y locura”, aseguran.

Desde el miércoles 26 en Madrid, los sueños… BlackHaus son.

Compartir