Bisolvon MUCO tu aliado en procesos gripales y catarrales

  • Bisolvon® MUCO, el aliado para eliminar el moco en procesos gripales y catarrales en una sola toma al día, presentado en comprimidos efervescentes.
  • Se trata de la primera acetilcisteína de recomendación farmacéutica que contiene vitamina C

El área de Consumer Health Care de Boehringer Ingelheim España lanza Bisolvon® MUCO, indicado para facilitar la eliminación de mocos y flemas en catarros y gripes para adultos. Gracias a su principio activo, la acetilcisteína, facilita la eliminación del exceso de mucosidad y flemas,  además de ofrecer una acción antioxidante. Se trata de la primera acetilcisteína de recomendación farmacéutica, que contiene vitamina C.

Bisolvon MUCO

Con la llegada ahora sí del frío invernal, Boehringer Ingelheim España pone a disposición de los consumidores una alternativa para eliminar la mucosidad asociada a los procesos catarrales y gripales. La posología de Bisolvon® MUCO es muy cómoda y sencilla y permite dosificar los 600mg en una sola toma al día, facilitando así la correcta adherencia al tratamiento. Bisolvon® MUCO se presenta en comprimidos efervescentes con un refrescante sabor a limón.

Bisolvon®, conocido en todo el mundo por su eficacia, tiene una amplia historia que se remonta más de 50 años. Fruto de la investigación y desarrollo de Boehringer Ingelheim, Bisolvon® cuenta con una amplia gama de soluciones en el tratamiento de la tos, asociada a procesos gripales y catarrales a los que se suma ahora Bisolvon® MUCO.

Conoce la tos productiva

También conocida como tos bronquial o húmeda, la tos productiva está provocada por la acumulación de una cantidad excesiva de mucosidad espesa en las vías respiratorias. La respuesta natural del cuerpo consiste en toser para despejar las vías respiratorias. Se recomienda ayudar a la respuesta natural del cuerpo reduciendo la densidad de la mucosidad y facilitando su expectoración por medio de la tos.

Sobre la gripe y el catarro

La gripe constituye un importante problema de salud pública y las epidemias estacionales están asociadas a una considerable tasa de hospitalizaciones y mortalidad. Actualmente la tasa anual de la gripe a nivel mundial es del 5% a 10% en adultos1. Esta enfermedad vírica se identifica por la tos, dolor de cabeza, dolores musculares y cansancio; fiebre alta y escalofríos; dolor de garganta y nariz taponada. El catarro, también considerada enfermedad vírica pero de menor gravedad, causa síntomas de inflamación de las membranas mucosas del aparato respiratorio, especialmente de la garganta y de la nariz.

Compartir