biManán listo para beber, todo lo que necesitas en un batido

biManán es la marca líder en España de sustitutivos de comidas para las dietas de control de peso, con garantía del correcto aporte de nutrientes esenciales. Aunque el punto fuerte de la compañía es sin duda el inigualable sabor de sus productos: dulces irresistibles como el chocolate o la vainilla y salados como pasta con champiñones, todos te cautivarán.

Este año biManán Sustitutive presenta 3 nuevos batidos listos para tomar presentados en bricks de 330 ml. con 250 Kcal. por batido y 3 deliciosos sabores entre los que elegir el que más apetezca en cada momento: Frutos Rojos, caffè Latte, Mango y Piña.

Con los nuevos batidos biManán, además de ahorrarte las dudas nutricionales que surgen a la hora de planificar un menú y de ahorrarte el tiempo de comprar los ingredientes y cocinarlos, también te ahorrarás el tiempo de preparación de tu sustitutivo biManán, porque estos batidos los encontrarás listos para tomar. Solo tienes que elegir entre mantenerlo a temperatura ambiente o en frío, hasta el momento de tomarlo.

Cada batido sustituye una comida, son fáciles de llevar y  tomar, y aunque su textura es agradable y ligera, t1ienen un alto poder saciante y mantendrán nuestra vitalidad porque incluyen todo lo que el cuerpo necesita: alto contenido en fibra, 16 gramos de proteína, 12 vitaminas y 11 minerales.

Batido 330 ml. P.V.P.R.: 2,85 euros

Seguridad y eficacia

La European Food Safety Authority (EFSA Journal 2010; 8 (2): 1466-1485) manifestó una opinión científica favorable respecto a la eficacia del consumo de sustitutivos de comidas para la reducción y mantenimiento del peso. Opinión avalada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) que tras una exhaustiva revisión científica, no describieron efectos adversos importantes clínicamente asociados al uso de los sustitutivos de comidas, en el contexto de dietas hipocalóricas.

biManán Sustitutive propone alternativas a un plan hipocalórico o hiperproteico, garantizando el aporte de nutrientes esenciales para el organismo, con una variada gama de texturas y sabores irresistibles. Sin embargo no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada. biManán recomienda la supervisión de la dieta por un médico nutricionista.

Compartir