Bezoya recorte

Bezoya y la blogger Marta Simonet se unen para fomentar el estilo de vida saludable

  • Las redes sociales de Bezoya y la blogger de moda en el ámbito gastronómico difundirán recetas que ayudarán a impulsar los hábitos de vida saludables.
  • Se divulgarán dos recetas al mes y se llevarán a cabo tres talleres ‘offline’ en los que Marta Simonet elaborará las recetas en vivo.

Nuestro organismo está compuesto en un 80 % de agua. Por eso, desde Bezoya quieren mostrarnos la importancia de una buena hidratación para mantenernos cuidados y alcanzar un estilo de vida saludable, y qué mejor agua para hacerlo que un agua con características singulares como Bezoya, que tiene una mineralización muy débil. De esta idea nace #aguacadabra.

¿Qué es #aguacadabra?

Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet, blogger de ‘Mesamemucho’, en la que se pretende trasladar recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia digital de Bezoya de 2016 y con la que se pretende ayudar a los consumidores a seguir un plan de hidratación saludable. El llevar un estilo de vida saludable debe ser algo más que un buen propósito de Año Nuevo o algo de lo que todo el mundo habla. Es momento de pasar a la acción y desde la marca de Calidad Pascual quieren aportar su granito de arena.

De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y didácticos vídeos explicativos. Además, a lo largo de 2016, Bezoya organizará distintos talleres en los que la blogger fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición.

Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por la alimentación y los hábitos de vida saludables. #Aguacadabra es un paso más en este sentido, al trasladar desde la estrategia digital de la marca de agua de mineralización muy débil, la intención de impulsar una hidratación y alimentación más sana.

Beber 2 L de agua al día contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. La Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (Friat) recomienda consumir agua de mineralización muy débil.

Bezoya patrocina el espacio ‘Bebé a Bordo’, un programa de consejos para madres primerizas que se emite en el canal Divinity de Mediaset.

Más información: www.bezoya.es

 

Compartir