Rosa1

Berrypickers, un verano de color de rosa

Con la llegada inminente del calor, The Water Company y Berrypickers han decidido bucear en el recuerdo de los años 60 a través de su nuevo pack estrella. Un combo veraniego de llamativo color rosa cuyo interior contiene la icónica botella de Berrypickers y una bonita jarra de cristal de regalo personalizada con el logo de la marca, inspirada en esos clásicos tarros de mermelada que nunca podían faltar en cualquier picnic de la campiña inglesa. Una refrescante y divertida presentación, evocadora de la naturaleza, la fresas y el campo, que constituye un plan perfecto para disfrutar con amigos de la risa y el sol del verano.

Rosa

Una explosión descontrolada de colores y el sonido embriagador de la guitarra de Jimmy Hendrix o la voz de Janis Joplin se convirtieron en los protagonistas de una contracultura en donde las flores, el respeto hacia la naturaleza, la primavera y los símbolos de paz y amor se impusieron a las armas. Berrypickers abraza esta filosofía tan presente en la marca y le tiende las manos al verano a través de la iconografía hippie.

Esta ginebra rosa se elabora con fresas de verdad en su destilería artesanal, lo que la convierte en una ginebra de excelente calidad que antes incluso de salir al mercado ya había cosechado una medalla de plata en The Spirits Business de Londres en 2016. Las fresas se seleccionan en el sur de España y se conservan liofilizadas para que no pierdan sus propiedades aromáticas y de sabor.

De esta manera, la pureza y calidad se constatan, mientras las notas de sabor bailan en el paladar a ritmo de flower power. Un ritmo que se prolongará durante los próximos meses gracias a la gira especial BE HAPPY. BE-RRYPICKERS. Una ruta en la que los locales de moda de toda España se llenarán de diversión para recibir a los amigos de Berrypickers que quieran vivir una experiencia genial, llevarse un recuerdo imborrable y teñir el verano de un sabor tan inconfundible como el rosa de Berrypickers.

¡Tómate un descanso y disfruta de la naturaleza en estado puro con Berrypickers!

Rosa2

Precio: 14,95€

Compartir